Caso 78075   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vocablo Tecnología en Idiomas22/04/13

Vocablo Tecnología en Idiomas "MORELIA" apestan

Hola amigos de Morelia, sólo para reportar una queja sobre la escuela "Vocablo Tecnologia en Idiomas" que esta llegando a Morelia, en especial a los profesionistas que están buscando empleo en dicha escuela, tengan cuidado, lo unico que quitan es tiempo, dinero y esfuerzo, lo que dicen en la entrevista sobre un sueldo base de $9000.00 es mentira, te ponen a vender membresías para que inscribas a alumnos y si lo haces segun te pagan, pero eso no es verdad, no dan sueldo base, y ademas te ponen a trabajar 9 hrs! por ley eso no debe de existir, tengan mucho cuidado, si ven el anuncio en portales de internet cuidado!, la escuela esta en Río Tepalcatepec, por av Lazaro Cardenas, juegan con un metodo motivacional y finalmente te das cuenta de que es puro engaño y en cuanto al curso, segun te dan becas pero no es verdad, ya tienen los costos establecidos, es parte de su marketing, mucho cuidado y pasen la voz!

La forma en la que operan es atraves de una estrategia, te citan a una capacitación y te prometen el cielo y las estrellas, pero finalmente te das cuenta de que la directora y el director son esposos, y sus asistentes son amigos del dueño, por ende no hay "carrera" en la empresa!

28/04/13
ganador#1  13
28/11/13
Desepcionado221  13
Asi es,. esta empresa es una completa estafa, te quieren tener "motivado" pero del trabajo en si nada. Te hacen vender programas de ingles con supuestas becas pero todo ya esta manipulado para que la gente se emocione y caiga y lo peor es el contrato forzoso que haces firmar a la gente. Yo tube la desgracia de trabajar ahi, que por cierto no me pagaron mis ultimas comiciones, despues me di cuenta que se las pagaron a la "lic" marcela. El servicio es pesimo, los maestros pesimos, las instalaciones deficientes, el sistema de pc falla mucho. mucho del personal huele a cigarro. De tener 600 alumnos activos se tienen solo 200, acaso eso no les dice nada?. Ojo por favor no caigan en este empresa ni para estudiar y menos para traabajar. yo trabaje en la que esta por Chapultepec. No caigan porfavor. Vocablo tecnologia en idiomas, fraude"!
11/02/14
mmmm!  14
Es verdad yo fui hoy a una entrevista me citaron a las 12 y me atendieron a las 12:45 y rapido note que era una estafa me apunte enuna lista de 15 gentes y a las dos personas q llegaron antes q yo les dijeron q i rapido te dicen un rollo de q te van a capacitar para ser gerente o supervisor y q ganaras de 8 a 9 mil pesos y dije obvio q no y le dije a la q me entrevisto q tiene q ver VOCABLO con lo q me dices no me decia nada en concreto me decia q seria promocionar los servicios a las empresas y yo asi de q ??? en fin...... como les lavan el cerebro diciendoles lo q en sus casa no les dijeron eres el mej0r aqui vas a triunfar los demas son mediocres te vamos a poner tu foto del mes del empleado si nos haces ganar mas aqui vas a encontrar camaradas aqui no hay ni flojos ni mediocres exito por que la suerte es de mediocres jajajajaja ANIMO!!!! que no les vean la cara no se dejen
23/02/17
pepekurt  10
A mi me estuvieron llamando muchas veces porque fui a preguntar que cuanto costaban los cursos, pero no me dieron una respuesta fija hasta que no me hicieron una cita formal, y fue que ya me pusieron como una presentación en la computadora y toda la onda, y pues sorpresa creo que eran casi 3mil pesos al mes o algo así, y ya querían que ese mismo día pagara jaja, les dije que lo pensaría, obvio jamás volví pero si estuvieron llamandome. Y si estan ahi cerca de la Av. Lazaro C.... pero no mas quieren sacarte el dinero, muy buen dinero que cobran a los estudiantes.