Caso 22669   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACE Seguros28/05/09

ACE Seguros, sinvergüenzas, rateros.

Yo tambien fui victima de la llamada de la gente de ACE Seguros de que al tener una tarjeta de Visa y Mastercard tenia que actualizar mis datos de un seguro contra accidentes que yo tenia contratado con mi banco Santander, mas esto me lo hicieron en automatico el cargo y para cancelar, no lo hicieron por falla de sistema supuestamente despues de la fecha de corte asi que durante dos meses me robaron, no encuentro otra forma de llamarlo 330 pesos por concepto de tener el seguro que yo no pedi y que inmediatamente cancelé y ellos no "pudieron hacerlo inmediato", asi que tengan cuidado con ACE Seguros son unos sinvergüenzas.

28/05/09
dom_zek  07
No entiendo una prte de tu queja tu diste tus datos a la aseguradora o la aseguradora solita de atasco el seguro sin pedirte datos ni nada, porque si fue de la 2a manera puedes ir a tu banco solicitar que te bloqueen o cancelen esos cobros, de seguro ellos te diran queno pueden entonces diles que los vas a denunciar porque ellos proporcionaron tu informacion confidencial que tienen de tus tarjetas a un tercero sin ninguna autorizacion de tu parte ya que eso si esta prohibido y penado por ley.

Y veras como si les hace ruido.

saludos