Caso 166814    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bni Asis08/08/23

Bni Asis Jalisco promocionan fraude! Y te bloquean!

Bni Asis
Bni jalisco es una disque empresa de networking con código de ética y altos estándares de liderazgo, pero como vas a pensar que una empresa de este tipo sea capaz de promocionar esquemas de negocio de dudosa reputación?,yo empecé a cuestionarlos en una de las reuniones y empezaron a tirarme mier.. y media y defendieron a su tipejo a capa y espada como si de el dependiera su trabajo, salí muy molesto,

no tienen profesionalismo y tienen una mentalidad muy contaminada de lo que es el Liderazgo en el ámbito profesional, posteriormente mande varios mensajes a través de dos de sus páginas de Facebook diciendo que eran modelos de negocio dudosos y para acabarla me bloquearon sin otorgarme ni la más mínima explicación.

Considero que si no saben hacer networking mejor cambien de personal por que la verdad sus capítulos y reuniones dejan mucho que desear por suerte capte algunas imágenes de estos pseudopromotores para que tengan cuidado y eviten formar parte de su red de engaños y mentiras

ya que la empresa que han promocionado llamada Yox holding es una empresa de apuestas con modelo de inversión y no está autorizada por la CNBV ni por la condusef para captar recursos del publico, existe mucha información en google youtube y Facebook sobre sus malos antecedentes de esta empresa de disque trading deportivo, al no estar regulada funciona como esquema piramidal ponzi,

al cabo de muchos años de operar en la ilegalidad llega el momento en el que desaparece y se esfuman con el dinero de sus clientes, son una vergüenza, y por si fuera poco todavía que he logrado investigar que Si tienen denuncias los siguen promocionando que Horror!, todavía me di a la tarea de hablar a esta empresa de Trading deportivo y te hablan muy bonito y te tratan de convencer sus asesores para que metas mínimo 10000 pesos,

pero al momento de cuestionarlos se exhaltan y se molestan, no te responden con objetividad lo que les preguntas, te echan choro mareador, adaptan estrategia de marketing agresiva para captar clientes y presumen de un algoritmo magico que evita pérdidas en sus inversiones, eso es clasico de los esquemas ponzi.

Puede que haya algunas personas que digan si a mi me ha funcionado pero lo que no entienden es que están operando en la ilegalidad por lo que pueden cometer fraude en cualquier momento como Aras por ejemplo quienes tambien reclutaron clientes de Yox salio en las noticias, pueden pasar 10 20 o 30 años para que cometan el fraude, y lo peor es que te dicen que no hay rendimientos negativos, como va a ser eso? En cualquier inversion hay pérdidas hasta en las criptomonedas tienen riesgo de perder dinero y mas si estan metidos en modelos de apuestas el riego de que pierdas tu inversion es Altisimo, según sus pseudoasesores presumen que siempre han tenido años de ganancias, por favor!

Investiguen antes de meter su dinero con estos estafadores para que vean que no es cierto y me da mucha pena pero creo que ni la condusef, ni la cámara de comercio están haciendo lo suficiente para evitar que este tipo de negocios sigan operando en nuestro país, porfavor inviertan en instituciones reguladas y autorizadas por CNBV y condusef e investiguen antes de hacerlo,

solo así podremos evitar poner en riesgo nuestro patrimonio y al final si cometen el fraude NI en sueños recuperas tu dinero simplemente no hay manera, como ven, comparto mi mala experiencia de estos dos empresas que simplemente Apestan! Evito dar datos personales por seguridad,mis comentarios fueron borrados de su página pero uno de los tipos respondió con lenguaje vulgar,anexo imágenes mil gracias por tu tiempo.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan