Caso 55655   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Burger King14/09/11

Burger King cada vez más deficiente

Burger King
El servicio a ultimas fechas de Burguer King ha sido pesimo y deficiente, hace poco fui con el deseo de probar nuevamente estas hamburguesas ¨que segun eran a la parrilla¨ Y ahora saben mas a trapo Viejo, realmente asquerosas, si antes le hacia el feo a Mcdonals por que sabian a quimicos sus hamburguesas, ahora Burguer King salio hasta peor.

No sé que sucede, ahora te hacen esperar mas de 20 minutos en tomar tu orden y atender a los clientes, el personal es escaso, los servicios de los baños carencen de Limpieza, sumamnete asquerosos, apestan arayos los wc desbordados de ya sabran que, una vez que te diriges a tomar tu lugar despues de media hora de espera, las mesas sucias a mas no poder, Anteriormente burguer king distribuia Coca Cola, pues para abaratar costos metieron Pepsi que en lo personal el sabor no me gusta, pero todo es por gusto personal, el problema aqui, es que las maquinas de refresco, estan super rebajadas con agua ¡Asi es¡ es mas Agua que refresco y es un ¨refresco¨ sin gas y claro sabe asqueroso¡ En fin que Pena que el servicio de Burguer King ha decaido y se ha convertido en una fonda sucia que no es agradable ya.

Ahi le aviso para el que se le ocurra entrar a mal comer en este Lugar asqueroso.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
196087

14/09/11
Cuando me dijeron que las hamburguesas de McDonalds sabían a cartón dije, bueno, tal vez alguien pudo haber probado el cartón, total, puede ser, no descarto. Conocer el sabor de un trapo viejo, ¡esa si no me la creo!
pastirlo  09
Dejemos de ser el país más Obeso del Mundo y abstengámonos de acudir a estos establecimientos, menor consumo de productos animales es sinónimo de esbelto y buena salud. GO VEGAN!!!
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
Burguer king no se ahorra nada con comprar pepsi, son arreglos que se hacen entre compañias y ya, pepsi hizo una mejor oferta, no siempre es en precio y por eso se cambio. Ahora por el sabor, pues hay dos razones si no te gusta pepsi obvio te va a saber a nada o feo o simplemente se le acabo el jarabe y si no dijiste nada pues no lo rellenaron
16/09/11
sithpacheco  10
Cegreal, el Refresco no se ¨Combina¨ en las maquinas surtidoras, como crees que primero le ponen agua y luego, jarabe, Lol.

El problema radiaca en que muchas veces en esas maquinas surtidoras tambien, el Gas se le acaba y termina como a todos saben que sabe el refresco sin Gas a puro agua pintada con quimicos. Pasa lo mismo que con el refresco que te dan en los Cines, a veces termina sin gas y sabe a pura agua con Hielos.
17/09/11
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Cuidado con el troll, esos comentarios inocentes / ignorantes, son para levantar polvo, no caigas Cegreal.
marirosy  11
Honestamente creo que el servicio varía dependiendo las sucursales y empleados de los mismos. Yo voy con mis hijos a la sucursal que está cerca del metro Guelatao (iztapalapa línea A del metro) y el lugar es agradable, no me tardan más de 5 minutos en atenderme y el servicio a sido muy bueno, nunca he tenido problemas con el refresco ni de ninguna índole.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Hay hamburguesas mejores carls junior por ejemplo
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Coman frutas y verduras.