Caso 107960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás28/11/15

Cablemás pésimo servicio

Cablemás
No tiene ni un mes que contrate el servicio de internet de CABLEMAS y mi problema comenzó a una semana de la instalación cuando la señal de WiFi se bloqueo y desde esa fecha llevo cuatro solicitudes de servicio del técnico pero son las mismas cuatro que me cancelan y obviamente ningún técnico viene a checar el modem y si marco a "atencion a clientes" la persona que me contesta no sabe nada literal y no hacen otra cosa que volver a darme un nuevo numero de orden misma que a las pocas horas cancelan.

En resumen tienen un equipo muy deficiente en atención a clientes son groseros y no saben ni tomar una orden. Y a todo esto sumarle que ni siquiera llevo un mes con el servicio y ya me dio problemas. Si tienen la oportunidad de contratar otro servicio enserio háganlo porque CABLEMAS deja mucho que desear de su servicio "atencion a clientes" no sirve para nada ni por telefono, ni por chat, ni por redes sociales. En breve les contare mi experiencia porque ahora me voy a ir a pelear con quien toque a las oficinas y por lo que he leido en este sitio no va a ser algo facil.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería