Caso 64578   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE17/04/12

CFE no atiende reposición de pantalla

CFE
El 05 de febrero seguramente por mantenimiento en la zona hubo variaciones en el voltaje y mi pantalla se fundió y no funciona. Después de investigar por mi cuenta con especialistas de HITACHI el disgnóstico confirmó que hubo variación de voltaje. Acudí el 04 de marzo a presentar mi reclamo a CFE con fundamento técnico, prometiero que me llamarían para acudir a mi casa a investigar y no vienen. La última vez acudí antes de semana santa a reclamar porqué no hacen la visita, me pidieron mi celular para que me hablaran para avisarme cuando vendrian y no llaman, no llegan. Esto ya tiene más de 70 días y contando...

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Muy buena queja, pero creo que CFE, la autoproclamada empresa de clase mundial, no te va a reponer tu pantalla.

Tienes mejor oportunidad de gastar menos y de tener mas rapido tu pantalla arreglada si la llevas a un taller, si fue por una variacion de voltaje, es muy posible que sea solo un fusible lo que se halla daniado, eso no sale tan caro.

Suerte!
pwnz00rer  11
No te atienden, ni te atenderán.

Hablar con CFE para reclamar es como hablarle a una roca, pero eso si, para cobrarnos o cortarnos el servicio sí son muy puntuales y eficientes.

Te recomiendo que de ahora en adelante tengas tus aparatos frágiles (pantallas, computadoras, equipos de sonido, dvds, etc) o todo lo que puedas conectado a un regulador de voltaje, esto evitará que los picos altos dañen o quemen tus aparatos.

Así te evitarás corajes, tiempo perdido con CFE y no tendrás que gastar por tu cuenta para reponer tus aparatos dañados (porque para que CFE lo haga, está difícil, y si lo hace pasarán muchos meses) ya que estarán más protegidos.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos sí, en eso pensé igual que el compañero, pues un regulador de voltaje. Y pues si tiene arreglo págalo de tu bolsillo. Porque de esos no vas a ver ni medio centavo.

Y pues a votar por Rulo para Dipuped*, chin, tercermundismo recalcitrante me cae.