Caso 107473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex11/11/15

Cinemex patriotismo roban saldo IE

Cinemex
Al adquirir boletos en Cinemex Patriotismo en Julio de 2015, presenté mi tarjeta invitado especial. Mi saldo al concluir la compra eran $368.10 el empleado que me atendió fue M.A.Z. (su nombre viene el ticket).

A la sig. semana que fui al cine a Cinemex WTC, me indican que mi tarjeta IE está bloqueada, que lo arregle ya sea con PAYBACK o en Cinemex Patriotismo. Seguí esa indicación, vía telefónica PAYBACK me indicó que con ellos no era el problema sino del sistema de Cinemex, acudí a Patriotismo y me atendió la gerente en turno de de nombre A., quien fue amable pero no me resolvió nada en tres semanas (y contando), a pesar de que le proporcioné todos los datos y copias de algunos documentos para escalarlo al corporativo (último ticket de compra, mi historial de payback donde aparece en qué se gastaron mi saldo, etc).

Posteriormente solicité ayuda en Cinemex Universidad y allí desde el principio noté la disposición a ayudar y buscar una solución. Según dedujeron ellos, los empleados de Patriotismo, al quedarse con una copia de mi ticket de compra, ocuparon esos datos para tramitar una reposición de mi tarjeta invitado especial, yo no solicité ni autoricé tal procedimiento. Una vez que realizaron esa reposición, con esa tarjeta fueron y se gastaron $366 de mi saldo en dulcería de Cinemex y compras en 7Eleven en dos días.

El personal de gerencia de Cinemex patriotismo o está coludido o no le importa que se cometan este tipo de fraude/robo a los clientes, puesto que no ayudan a solucionar nada, así que eviten visitar este complejo.

Simplemente me resta agradecer al personal de Cinemex universidad, que cuando acudí a solicitarles su apoyo, siempre me atendieron amablemente y buscaron varias maneras de solicionar el problema, a más de un gerente les describí los hechos y cada uno en su momento intentó orientarme u ofrecerme una solución, en ese complejo tienen muy buena atención al cliente.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
196356