Caso 168632    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio de las Americas de Cuautitlán19/04/24

Colegio de las Americas de Cuautitlán izcalli, maltrato acoso y golpes a niños de preescolar

Colegio de las Americas de Cuautitlán
nuestra experiencia fue mala, para 2o de preescolar mi hija sufrió acoso de su profesora, mientras estuvo en la escuela sabía que algo estaba mal pues mi hija le tenía pánico a su Miss y desarrolló de forma constante enfermedades, bajó de peso, pero las directivas y hasta la psicóloga del colegio siempre hicieron de menos mis apreciaciones, al final decidí darla de baja, el trato al final para el proceso de baja fue además de malo, fue sin respeto y hasta recibí humillaciones de parte de las directivas, además de que no me regresaron el material completo (en especifico hablo de libros y de folder de evidencias de los trabajos de mi niña). Después la ingresé a otro colegio donde en cuestión de días mi hija floreció, dejo de enfermarse y volvió a ser la niña alegre y extrovertida que siempre ha sido, ya después de días por fin mi hija pudo platicarme que su Miss en el Colegio de las Americas le gritaba regañaba y hasta le pegaba en la cabeza con el lápiz si se equivocaba en los trazos. Iba a omitir escribir cualquier reseña, pues al estar mi hija en un lugar donde se encuentra muy bien no me interesaba saber más de este Colegio, pero al saber por fin de voz de mi hija como la trataron creo que lo menos que puedo hacer es escribirles la reseña de nuestr experiencia en este colegio. ya cada padre toma decisión informada de donde inscribe a sus niños al leer objetivamente cada reseña. Si de alguien es de interés que le amplie mi experiencia me pueden escribir mensaje directo. Saludos a todos.