Caso 166760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Mixcoac02/08/23

Colegio Mixcoac, falta de respeto y valores

Tuve dos hij@s en el Colegio Mixcoac, y la primera experiencia fue buena hasta el término de la primaria, sin embargo , la segunda experiencia, hubo muchas deficiencias en el manejo y control del colegio, en especial con la maestra de 6to grado, quien se dice profesional con diferentes títulos y sin embargo, carece de toda ética profesional, trata a los niños como mandaderos, los humilla, compara, crítica, les miente e inventa cosas, hace que entre ellos no exista compañerismo, y crea un ambiente te de competencia, pero de mala manera; cuando el lema del colegio es educamos con valores, en verdad eso ya se les olvidó.


Además, la administración del colegio le deja tareas a su asociación de padres, que no les corresponden, pero lo hacen para poder lavarse las manos por si algo no le agrada a la comunidad escolar. Por ello, la misma asociación se sienten “dueños” del colegio y más que ver por el bienestar de los alumnos, les interesa ser reconocidos como miembros oficiales de dicha asociación. Dejan de lado asuntos importantes para el bienestar y tranquilidad del alumnado, y prefieren tratar otro tipo de temas.


En cuanto al mobiliario, los Pizarrones no se ven, los proyectores no funcionan correctamente, los baños demasiado incómodos, sucios y a veces sin agua, tengan en cuenta que como colegio privado deben de proporcionar papel higiénico y jabón en los sanitarios, y al contrario, eso lo debemos de llevar los papás cada inicio de ciclo escolar, así como dos paquetes de hojas, uno blanco y otro de color, que yo nunca vi que mis hij@s las utilizaron en algún momento, ya que los exámenes (al menos en la segunda experiencia), los compraban a una editorial.

El colegio decayó muchísimo, antes era muy diferente, se nota hasta en el festejo de fechas importantes, como el Día del niño, este último (abril 2023), fue un fracaso total al igual que el día del estudiante, pues los pequeños la pasaron de lo más aburridos, sin actividades interesantes para ellos.


Cabe mencionar que si nos quejamos de ciertas conductas, pero no cambiaron del todo, por lo menos logramos que a nuestr@ hij@ se le respetara y no le “sufriera” tanto durante su ciclo escolar, pero hubo desplantes por parte del personal, casi todos los alumnos tuvieron que aguantar a esta “supuesta” maestra de 6to, ya que los niños por miedo no decían nada a sus padres y quienes lo decían , los padres preferían llevarse bien con la maestra antes que dar la cara por sus hijos, que triste situación. Ojalá las dueñas pongan mas atención a su colegio antes de que se queden sin alumnado, porque ya hay muy pocos alumnos contando ambos niveles, kinder y primaria.

Trabajen en beneficio de sus alumnos, hagan niños felices, comprometidos e interesados en el estudio, vuelvan a enseñar con valores y respeto, hagan que en verdad los niños tengan esas ganas de ir al colegio y que tengan una estancia agradable y feliz, pues a final de cuentas es como su segunda casa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
685
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
3015
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1118
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195919
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80215
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6463
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35631
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10006
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario