Caso 88814   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Consultora en Negocios Alternos24/03/14

Cuidado con CONSULTORA DE NEGOCIOS ALTERNOS!

El pasado jueves 20 de marzo del 2014 vi una vacante publicada via INDEED de una empresa que se hace llamar consultora en negocios alternos donde requerian una auxiliar de recursos humanos y decidi poatularme,mas tarde recibi un correo donde la DR V.V. me indicaba que me requeria para un entrevista el dia viernes 21 de marzo del 2014 en la.direccion de J.L. numero 3 colonia transito ubicado entre las calles de topacio y clavijero muy cerca del metro san antonio abad despacho 109,

asi que pues decidi asistir,lllegue el dia viernes en la hora acordada y en primera es un despacho todo feo te hacen anotarte en una libreta vieja y te dicen q pasas a su sala de espera la cual ss un espacio super reducido y tienen a todos viendo un canal de cable en lo que te hacen pasar,pase a entrevista con I.O. la cual no me entrevisto ni siquiera me.pidio mi cv o solicitud unicamente se dedico a decirme q supuestamente daban asesoria legal y que le trabajaban tambien a hacer reclutamiento a una empresa de cosméticos.
Tengan cuidado son una empresa piramidal te dicen que trabajaras solo uatro horas y que ganaras cerca de 8mil pesos no se confien es mentira no vayan,te pintan muy bonito la vacante y te di en que es contrato inmediato osea al dia aiguiente,no vayan es fraude. La tal I. te habla muy seria y segun dice que el motiva por el cual no te hace trabajar ocho horas y en horario fijo es porque asi se evitan tiempos muertos te dicen tambien que el pago sera semanal todos los lunes.

Cuando le pregunte por prestaciones de ley ella alega que no te las dan debido a que esto reducira mucho el sueldo y que a ti no te conviene eso al fianal de la entrevista te da un papel cualquiera donde solo pone tu nombre,tu edad, su firm y un horario donde debes de ir para que llenes papeleria y asi entregues tus documentos y firmes ya el contrato con ellos,repito es mentira sus oficinas son feas no tienen telefonos fijos dicen q te atie que nden en los despachos 109,110,111 y todos estan juntos rodeando la sala de espera toda fea,te dicen que te atendera la DR V.V. y al final ya no es ella si no una tL I.O. no vayan no se dejen enganar por estas personas que solo se quieren aprovechar de la necesidad que tenemos de trabajar y crecer o de nuestra necesidad economica.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195891

24/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pero si te iban a dar un contrato y te iban a pagar, y no te ofrecieron vender nada, en donde esta la piramide?
24/03/14
amt inconforme  14
Antes que nada,una disculpa enorme, me falto poner lo que sigui,estaba en el celular y ya tenia que irme,lo siento muhco, pero bueno a lo que voy, como lo comente arriba,me dieron un papel con anotaciones, no era un formato ni nada de eso,solo un pedazo de papel en el cual solo pone tu nombre,tu edad, la firma de la persona que supuestamente te entrevista y el horario en donde debes de ir para llenar papeleria y hacer unas pruebas tecnicas y examenes antes de firma el contato, me citaron el dia sabado 25 e marzo en horaro de 11 a 2pm,al llegar pues igual,te pasan a una sala llena de mucha gente,te hacen esperar un buen rato y despues te hacen pasar a otro de sus despachos todos feos, y te van explicando lo que realiza la empresa y entre todo eso,vuelve a salir el tema de que le trabajan a una empresa de cosmeticos, y total,cuando ves te estan diciendo a su modo, que hay que hacer una prueba de ventas con la finalidad de medir las capacidades y apitudes que posees, y asi famliarzarte con los productos y la compania de su cliente en cuestion (del cual nunca te dicen quien es),como obvamente empece a notar algo extrano, la verdad invente una excusa para salirme de ahi,dije que tenia un problema famliar y que si podian reagendarme cita para el dia lunes, entre que querian y no alegando que ya necesitan que firmes contrato,pues medio cedieron, obvio no regrese a aque lugar, la verdad no se vale que este tipo de empresas jueguen con la necesidad que tenemos, ademas no te pueden negar tus prestaciones alegando que si te las dan el sueldo se va a reducir mucho mas y que no te conviene, de hecho en la seudoentrevista me dijeron eso, me recordaron el sueldo bajo que tenia de mi ultimo empleo y me recalcaron quee ahi iba a ganar mucho mejor que las prestaciones no me convenian por las deducciones que te iban a hacer y demas cosas.