Caso 166287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dakiti Social Drinks11/06/23

Dakiti Social Drinks apestan

No recomiendo este lugar ya que el fin de semana fui un rato y cuando salí me percaté que mi coche había sido abierto, afortunadamente no llevaba mi laptop, justo cuando quise desactivar la alarma para irme ya no sonaba y cuando meti la llave para abrirlo vi que la cerradura estaba mal, me estacioné un poco lejos porque ya no habia lugar afuera del localito ya que solo tiene 3 espacios para estacionarte y es su banqueta,

y solo ahi hay iluminacion, si hay mucho ambiente pero no me voy a arriesgar nuevamente a que cuando salga me encuentre con gente desagradable ya que estan muy solas y oscuras las dos calles para salir de ahi.

Trate de poner mi evaluacion y comentario en la pagina de facebook de Dakiti Social Drinks pero en cuanto la publiqué la borraron y ya no pude volver a ponerla, tengo la impresion que las buenas evaluaciones que tienen las hacen ellos mismos porque el lugar tampoco es la octava maravilla, creo que es promedio con los bares de la zona y ademas te tienes que estacionar en la via publica por lo tanto ellos no se hacen responsables ni pueden ayudarte si te chocan, te roban o como en mi caso te abren el coche.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta