Caso 165719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Desarrollo de Sistema11/04/23

Desarrollo de Sistema Empresas apestosas y fraudulentas

Estoy emprendiendo un negocio con un amigo, contactamos por Facebook con un supuesto ingeniero que se dedica al desarrollo de sistemas, todo parecía normal pues tuvimos varias reuniones en las que explicamos a detalle lo que requerimos, se presento con su CV y comento que trabajaba con varias empresas que se dedicaban a lo mismo,para poder terminar en buenos tiempo el desarrollo,

supuestamente dedicados al ramo de la tecnología, empezamos a notarlo sospechoso cuando solicito una fuerte cantidad para iniciar el proyecto ($30,000), para sentirnos seguros le pedimos conocer mas sobre estas empresas, así que nos mostró en una reunión las Cédulas de Identificación Fiscal de las empresas con las que trabajaba para que viéramos que se trataba de empresas bien constituidas, tomamos algunas fotos a los documentos y dimos el pago inicial,

después de dos meses, nos fue solicitado un pago mas para una "herramienta adicional", así que le dimos el monto de $10,000, ya han pasado 6 meses sin tener respuesta de esta persona, su numero de celular y la cuenta de Facebook ya no existen, solo tenemos las fotos de estas Cédulas, asi que compartiremos nombres de estas empresas que ya buscamos y no existen donde supuestamente indicaron:

4 SAFETY TOTAL
Domicilio: camino a los cardenales 1xx 1c, interior 6 planta baja, san jeronimo, monterrey.
ALYX SISTEMAS TECNOLOGICOS
Domicilio: 1era. avenida 5xx-b, int 1 planta baja, las cumbres, monterrey.
comercializadora y logistica NORPEX
Domicilio: emiliano zapata 3xx, 3 caminos norte, GUADALUPE.
ENLACE INDUSTRIAL KAI
Domicilio: santa elena 1xx, int e, valle de santa elena, general zuazua.
SERVICIOS INTEGRALES SUXCES
Domicilio: dr angel martinez villarreal 5xx-A, 10 planta alta, chepevera, monterrey.
ZEKKEI MARKETING
Domicilio: calzada del valle 4xx, n9 01a, del valle, san PEDRO
GARZA GARCIA
ANAXA URBANIZADORA
Domicilio: rafael platon sanchez sur, 4xx, interior 7, centro, MONTERREY.
transportacion y logistica KHELVAX
Domicilio: evolucion 1xx, tacubaya, GUADALUPE.

Estimados amigos, cuidense mucho de no caer en este tipo de fraudes con empresas apestosas.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad