Caso 35255   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza03/04/10

Domino's Pizza México son unos ESTUPIDOS

Domino's Pizza
Increible que en Domino's Pizza de Insurgentes no puedan tomar la orden a personas que tienen un celular de otra ciudad. Vengo al DF de trabajo y no pude pedir una pizza en la sucursal con telefono 564-57-57 (Insurgentes), hable con la gerente O. F. personalmente y simplmente me dice que necesito un telefono local.

Tanto en Pizza Hut como en Papa Johns he podido pedir Pizza a domicilio con mi celular de Cancun. Me da coraje que en este Dominos tengan a personas tan "cerradas" y "estup*das" como esa gerente O. F. o que el sistema que utilizan sea tan ineficiente.

Saben cuantas personas viajan al DF ya sea de trabajo o placer??? Esperan que esas personas saquen un numero local??? Como es posible que no consideren este mercado???
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195887

Monina90210  08
Efectivamente son cerrados e intransingentes, pero ahí seguimos, consumiendoles sus pizzas caras y malas.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy de acuerdo con tu queja, aunque lo sencillo es dar un número falso y ya.

Si solo quieren dar servicio a los que tienen teléfono local, pues entonces es hora de dejar nuestro dinero en otro lado...
FUTURA14  10
Es que su sistema rastrea el rango al cual ellos tienen limite para hacer la entrega y así cubrir su territorio, y hacer válido el 30 minutos o e sgratis, no te enojes, no es personal, total que ha de pasar si ya no consumes esta pizza, mejor compra Kenfuchi!!!
15/08/10
pepekurt  10
Si con tu celular no puedes hacer la llamada entonces busca soluciones, no te aferres a tu mugre celular. Tampoco quieras que el gerente te solucione tu problema.
10/09/10
lorj  10
efectivamente estas en lo correcto pero la gerente no puede acer nada porque los telefonos de dominos no pueden sacar llamadas a celular y los telefonos se piden para confirmar las ordenes por lo tanto no puede confirmar el de tu cel y eso genera una posible mala orden
14/03/12
bailadorsls  12
Una de las grandes estyp.....sss que dominos esta haciendo es no tomar ordenes con numero celular mucha gente esta cancelando su linea fija para comunicarse por movil lo unico que esta logrando es perder una gran cantidad de clientes mientras que otros mas listos lo estan haciendo no es culpa del personal yo trabaje en esa tienda y si el gerente es pesimo no tiene idea de lo que es cultura de servicio ni esta capacitado ni tiene idea de como mejorar o tener mas ventas esta en ese puesto porque el supervisor es su cuñado pero los dos bola de ineptos, una mala orden no se compara con la cantidad millonaria que genera mandar pizzas con clientes con celular aca en la colonia mandas un mje con tu pedido te mandan un mje confirmacion y en rato te llega tu pedido ovio una pizza patito ya tienen registrado mi cel pero bueno dominos de ser el rey en servicio ahora es solo una porqueria.
21/07/14
loogan  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.