Caso 168073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Don Asado23/01/24

Don Asado INSURGENTES

Don Asado
Hace aproximadamente un mes acudí a comer a Don Asado Insurgentes, el mesero alegó no haber recibido el cargo y me exigió de muy mala manera y amenazante que se lo pagara en efectivo, lo hice. Pero me di cuenta que sí me habían hecho el cargo, entonces regresé y el mesero y el gerente se excusaron diciendo que se pondrían después en contacto conmigo, ha pasdo un mes y no ha sucedido nada. Después me dijeron que lo iban a ver con su administración, lo hicieron y me dijeron quie nunca les salió un pago extra, o sea que se lo robaron vilmente. no vayan, cuidado!!!!!!!!!!! no se puede confiar ni en el gerente de ese lugar ni en su administraciÖn ni en sus MESEROS.
Cómo es posible que acudas a un supuesto lugar bien ubicado, bueno y costoso y ellos mismos te roben, cómo es posible que descaradamente te cobren doble los alimentos. Cómo es posible que acudas felizmente a oasar un buen rato y se convierta en un episodio de asalto. Cómo es posible que no den respuesta. Es inaudito y absurdo que un mesero y un gerente te amenacen y te exijan que pagues en efectivo. Me puse nervioso y por eso decidí no discutir, hasta que me di cienta que sí me lo habían cobrado. Amigos, amigas, no vayan a ser robados a un sitio donde se supone que la vas a pasar bien.Mucho ojo en Don Asado INSURGENTES; CDMX.
Gracias y buenas tardes!!!!!!
Fíjense todas las quejas que tiene!
Don Asado, agua de la llave
Don Asado Insurgentes Sur nos timaron
195891