Caso 168074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Eats24/01/24

Uber eats

Uber Eats
Uber eats me robó 3500 pesos. Compartió (o les robaron) los datos de mi tarjeta. Sucedió en dos ocasiones, la primera vez fueron 2500 pesos (que si me devolvieron). El modus operandí fue así: solicité una pizza de little ceasar´s y la pagué con mi tarjeta. Después de algunos días, me di cuenta de pedidos (que yo no realicé) y que los cobraron con mi tarjeta domiciliada (no llegan alertas). En la primera ocasión después de múltiples llamadas y mensajes me hicieron la devolución. Hasta aquí todo OK. Decidi quitar mi tarjeta de Uber como medio de pago como precaución. Posteriormente, nuevo pedidos por un total de 3500 pesos por lo que bloquee mi tarjeta para evitar más cargos.
Realicé las llamadas e interminables mensajes a Uber eats y me contestaron que en esta ocasión no procedía la devolución porque así esta estipulado en sus "terminos y condiciones"
No entendí porque la primera vez aceptaron el error y no hicieron nada para evitar mas fraudes o robos.
Es evidente que alguien copio o robo los datos de mi tarjeta, la domicilia para los pedidos que los clientes pagan en efectivo. Es decir el fraude lo realiza alguien de Uber y están coludidos con los mensajeros ya que los mensajeros saben que el pago ya se realizó (con mi $%$%$ tarjeta), el cliente paga nuevamente en efectivo y regresan muy contentos a repartirse. NO es ciencia termonuclear.
Si alguien de los que me devolvió el dinero la primera vez tuvieran más de una neurona pueden saber exactamente quienes realizan el fraude, ya que incluso me preguntaban si conocía a las personas que realizaron los pedidos realizados con mi tarjeta. Saben quien de Uber aceptó el uso de mi tarjeta domiciliada y saben exactamente que repartidores llevaron esos pedidos, pero las neuronas no les dan para mas.
Avisé a todos mis amigos y familiares para que tengan cuidado. Estoy seguro que no todos en Uber apestan, la idea me parecía genial y usaba mucho la aplicación. Ahora prefieron quemar unas calorías e ir por mis alimentos. Y una buena opción es usar taxis de sitio.

Tuve que cambiar mi número de tarjeta y dar por perdidos mis 3500 pesos
Tiendas Extra, rateros