Caso 66777   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escuela Justo Sierra14/06/12

Escuela Justo Sierra, personal prepotente

Escuela Justo Sierra
La escuela Justo Sierra, ubicada en Av. Jardín 2xx, en Azcapotzalco es pésimo el servicio del personal administrativo,las maestras no tienen la dedicación con los niños y los presionan demasiado además de que hay algunas que les gritan y los humillan, yo tengo a mi niña en este ciclo escolar (2011-2012) y la coordinadora "Miss C." cuando tienes una queja o quieres una cita, nunca se toma la molestía de contestarte los e-mails y mucho menos te recibe, para ello tiene a su secretaria llamada C. qie es grosera, despota y prepotente, se siente casi la dueña de la escuela.

Nunca te dan alternativas de solución ante las quejas, hay bulling entre los niños de preescolar, sin embargo, siempre buscarán la manera de echarte la bolita y decirte que tu hij@ es el que entendío mal, el que tuvo la culpa, el que si regresa golpeado a casa es porque así lo enviaste o se cayó con el aire y una bola de tonterías que no son para una persona que debería de tener al menos sentido común y preparación para ocupar ese puesto...Las instalaciones si están muy padres, pero no se dejen llevar por eso ya que también es importante la atención que les dan, los maestros al final del ciclo escolar los corren y ni te avisan y cuando vas a recogerlos, te das cuenta que ya cambiaron de Miss. En la mañana y la tarde se hace un relajo para recogerlos, muchos de los papás que van son muy agresivos con los demás (obviamente de ahí lo aprenden los niños y lo reflejan en la escuela)...En el temblor fuerte que hubo a principios de año, la maestra de mi hija les dijo que se bajaran rápido (estaban en el tercer piso) que porque se iba a caer la escuela, obviamente los niños empezaron a llorar. Son grupos extremadamente grandes (30 niños) por salón y si buscas atención, amabilidad, buen servicio y que aprendan tus hijos, esta no es la opción...Aparte tienen afuera una lona que dice que son el primer lugar de la prueba enlace, pero si se meten a la página de la SEP, obtuvo 601 puntos, de panzaso y ocupa uno de los últimos lugares.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195980

15/06/12
Que mala onda que la escuela haya tenido muy mal puntaje. La verdad estoy empezando a creer que las nuevas generaciones simplemente cada vez son menos inteligentes. Claro que un maestro tiene que presionar a los alumnos, hablarles con autoridad, para que entiendan. Un niño blandito, chiflado por sus papis, y quiere que en la escuela lo traten romo rey. No señor, en la escuela se forjan estudiantes, y poco a poco hombres, y no principitos.

Una de dos, si la escuela es muy mala pero cree que su hijo no es malo, entonces sáquelo de ahi. Si la escuela es mala y su hijo también, póngale un poco más de atención a la educación de su hijo, ayúdelo con las tareas. Válgame, cada vez quieren todo más facil.
17/06/12
carlosquejas  09
Claro que estoy contando los días para sacarlo de esa escuela y no es que quiera que me lo traten como "rey" pero tampoco debo aceptar que los maltraten, una cosa es que les llamen la atención y otra muy diferente que los insulten con gritos a los niños. Y pueden tomar o no en cuenta mis comentarios, pero si piensan inscribir a sus hijos ahí, les recomiendo que se den una vuelta a la 1 de la tarde o 2 y quedarse cerca de la fila donde están formados los papás y escuchen los comentarios y cerciorense por sí mismos.
04/07/12
diesel  11
Bueno debes tener en cuenta que los maestros tiene el derecho de llamarles fuerte la atención sin embargo no tiene derecho a humillarlos peor tu como saes que los humillan, lo viste? también no te pones a pensar que la maestra les dijo eso en el temblor porque ella también se asustó? ten en cuenta que después de todo los maestros también son personas que reaccionan de diferentes maneras antes diversos factores externos.
19/05/16
Ylleny  16
Me da la impresión de que el prepotente fuiste tu, mi hijo ya va a pasar a la secundaria y jamas fue tratado de la forma que tu dices. Hay que ponerles mas atención a los hijos y no dejarles todo el trabajo a los colegios, la educación comienza en casa.