Caso 168676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financial Routing Services SA de cv27/04/24

Financial Routing Services SA DE CV - FRAUDE cometido por DANIEL GARCÍA TOVAR y su madre ANA LUCÍA TOVAR

Todo comenzó en el 2021 cuando me invita la señora J. a invertir una cantidad fuerte con excelentes rendimientos informándome que tenían protección IPAB y regulación ante la CNBV y Condusef, lo cual fue una total mentira, indicó para mayo ya no laborar para esa empresa y que el dueño D. llevaría mi inversión que él era el dueño y Director. Mi asesora dejó de responderme y jamás contestar porque le informe que me dejaron de pagar justo cuando según ella salió pero por el dueño me entero que jamás dejó de laborar con él, una bola de rateros que hoy están escondidos sin darme la cara, por favor no inviertan en esa empresa que cambió su nombre a frs capital sapi sa de cv e investigando ante la Condusef ni este tipo de razón social que es Promotora de Inversión respalda tu dinero, cuidado y si alguien sabe cómo puedo proceder para hacer que pague porque tengo enfermedades propias de mi edad y no puedo recuperarme ya que mi único ingreso eran mis rendimientos
Agroberries Capital Group ES UNA ESTAFA
Maison maya estafadores