Caso 166810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FX Trading and Relax07/08/23

Decepción y Falta de Integridad: Mi Experiencia con O. G. FX Trading and Relax

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

FX Trading and Relax
Introducción

En el mundo del trading, la confianza es esencial. Los traders exitosos que ofrecen servicios de formación y señales de trading deben ser ejemplos de integridad y profesionalismo. Lamentablemente, mi experiencia con un trader que prometía enseñar y proporcionar señales de trading, además de garantizar una devolución en caso de no cumplir con las expectativas, ha sido una profunda decepción. A través de este artículo, deseo compartir mi experiencia y advertir a otros posibles inversores sobre esta situación.

Promesas Atractivas y Garantía de Devolución

Hace algún tiempo, me encontré con un trader que ofrecía servicios de enseñanza y señales de trading. Su plataforma en FB, O. G. (FX Trading and Relax), prometía ayudar a los traders novatos a alcanzar el éxito en el mercado financiero. Lo que llamó mi atención fue su garantía de devolución, donde afirmaba que si no lograba aprobar la fase de prueba y obtener un fondeo, se reembolsaría el monto invertido.

Motivado por las promesas y la aparente transparencia, decidí invertir en una cuenta de fondeo de $50,000 con My Forex Founds. Mi objetivo era aprender y mejorar mis habilidades de trading bajo la supervisión de un supuesto experto y también aprovechar las señales de trading proporcionadas.

Decepción y Frustración

A medida que avanzaba en el proceso, comenzaron a surgir señales de que las cosas no eran lo que parecían. Las señales de trading eran inconsistentes y, en muchas ocasiones, resultaban en pérdidas. La prometida enseñanza personalizada fue escasa y carecía de la profundidad y experiencia que había anticipado, además no era constante en los horarios y días que se establecían para tomarlas.

La fase de prueba a pesar de seguir con exactitud las indicaciones, resultaron en pérdidas y se reprobó la fase 2 del fondeo. Estaba conciente del riesgo que corría al perder la inversión en la cuenta de fondeo, pero en mi derecho de hacer uso de la garantía de devolución que se había prometido, por la parte de su comisión por mentoría (80% de la cuenta de fondeo). Sin embargo, aquí fue donde enfrenté la mayor frustración. Mis intentos de comunicación con el trader se encontraron con evasivas y falta de respuesta. A pesar de haber cumplido con los términos acordados, no recibí el reembolso prometido.

Impacto en Otros Inversionistas

Lo más preocupante es que mi experiencia no es un caso aislado. Muchos otros traders que también fallaron la fase de prueba y confiaron en la garantía de devolución de O.G. (FX Trading and Relax), se encuentran en la misma situación. Esta falta de cumplimiento no solo ha afectado nuestras finanzas, sino también nuestra confianza en los servicios de trading en línea.

Conclusión y Advertencia

Mi experiencia con este trader ha sido profundamente decepcionante y frustrante. La falta de integridad al no cumplir con su garantía de devolución ha tenido un impacto negativo en mi inversión y confianza. A través de este artículo, quiero advertir a otros traders sobre los riesgos de confiar en promesas demasiado buenas para ser verdad y la importancia de investigar y verificar cuidadosamente cualquier servicio de trading antes de invertir.

La lección que he aprendido es que, en el mundo del trading, es fundamental mantener un sentido crítico y evaluar a fondo los servicios antes de tomar decisiones financieras. La transparencia, la integridad y la capacidad demostrada son cualidades cruciales que deben ser priorizadas al elegir un trader para seguir sus consejos y utilizar sus servicios.
195904