Caso 166811   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Burger King07/08/23

La logistica de Burger King apesta

Burger King
Hola a todos, les cuento la mala experiencia que tuve en una sucursal de Burger King hace un par de días. a unos metros de mi trabajo hay una sucursal de Burger King la cual eh frecuentado constanetemente más que nada por la cercanía. si bien el servicio no era de 5 estrellas en general nunca tuve alguna queja sobre su servicio hasta que hace unos días acudí para canjear un cupón para un combo de nuggets y para mi sorpresa la cajera que me atiende me dice que no tienen nuggets en existencia lo cual no me parece del todo extraño pero si era de llamar la atención, el asunto no trascendio de ahí pero un par de semanas después vuelve a ocurrir lo mismo.

la chica que atiende me informa que no solo no tienen nuggets si no que además no tienen helado. decido pedir solamente un combo de hamburguesa pero la demora fue bastante grande, poco más de 10 minutos hasta que por fin me entregaron mi orden. pero lo que me parecio el colmo es que solo un par de días después (un domingo para ser especifico) voy a la sucursal para comprarme un combo antes de entrar a trabajar y en esta ocasión no tenian ni nuggets ni ningun producto de pollo, solo hamburguesas de res, como tal no me genero afectación en mi orden pero al igual que en la visita anterior la espera fue demasiado, sin exgaerar alrededor de 20 minutos pero todas las ocasiones pude ver dentro de la sucursal una desorganización brutal.

yo un par de años atrás labore varios meses para McDonald's y si bien también tenia sus detalles respecto a logistica tenían mucha mejor organización en cuanto a carga de trabajo e inventarios, en todo ese tiempo jamás vi que les hiciera falta un solo producto, ni carne, ni pollo ni nada, si en algun momento llegaba a escasear algun producto como papas o nuggets se contactaban con alguna sucursal cercana para poder completar el inventario y así evitar quedarse solo con lo justo.

además de que siempre habia empleados en cada area para poder distribuir bien las tareas. en la sucursal de Burger King que refiero en esta queja a lo mucho vi a 3 o 4 empleados detrás del mostrador tanto preparando los alimentos como envolsando y armando las ordenes, mas aparte que al ser domingo la demanda era demasiado alta y la gente en espera era demasiada,

es increible que una cadena como Burger King tenga así de descuidada una de sus sucursales por pequeña que esta sea, con poco personal. sin ningun gerente a la vista quien lleve el mando de la operación o para hacerle llegar las quejas o hasta un buzón de quejas y sugerencias mas que la encuesta que viene atrás del tickey, y para rematar muchas mesas estaban sucias,

no habia ningun empleado de lobby (es decir quien se encargara de la limpieza de las mesas y del restaurante en general, puesto que a mo me toco ocupar muchas ocasiones en McDonald's) y es bastante desgardable ver las mesas con migas de pan o papas, con sobre de catsup a medio abrir o con servilletas sucias (aunque esto creo que se le puede achacar a los comensales que simplemente se retiran y dejan mucha de su basura botada en las mesas) espero realmente que los directivos de la empresa atiendan este tipo de situaciones tanto para brindar un buen servicio a sus usuarios.

Gracias por su atención.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195891

10/08/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
Sip... Veo muchas quejas de esta pocilga pensaba que en el centro del pais habia mas escasez pero no es asi es por todo el pais el apocalipsis se ha cumplido,el estarse en sus bunkers quienes puedan y sus apuntes de sobre-vivencia yo ya lo hago tu deberiás de hacerlo si quieres sobrevivir
14/08/23
AlienVsDevil  / ÊĹ ҒĨŇ ÊŜŤĂ ĈÊŘĈĂŜ Ť  / 23
este lugar es igual a muchos otros,no se sale de la
misma orbita,aburrido,tendre que romper el habito!
esto no es logistico