Caso 25831   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC15/08/09

HSBC pésimo

Hola atodos. Si realmente se consideran dignos de ser tratados con respeto, por favor nunca depositen su confianza en HSBC. Eviten tener contacto con este banco. Su servicio es pesimo.

Si te pagan la nomina a traves de este banco, sugiere a tus compañeros de trabajo elaboren un comunicado global para que la empresa presione al banco o bien, para que tomen la decision de cambiar. No aporten beneficios a los que no lo merecen. Los servicios electronicos y locales son, si no los peores que he utilizado, si los calificaria de incompetentes, faltos de criterio, abusivos y que insultan la inteligencia de cualquier ser humano. Lo dejo a criterio de quien guste de ser tratado con respeto y dignidad. Saludos.
196001

18/08/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
¿por que lo dices? ¿que te pasó?
18/08/09
ciniquito  08
excelentemente bien comentado.
25/08/09
ardillasold  / L€oIS  / 09
Yo tenia mi cuenta de ahorros HSBC y me robaban mas que Carlos Salinas a Mexico con sus comisiones ocultas y demas sonj unos despotas en su mayoria, solo me he topado con un par de cajeros que te atienden de manera decente pero el personal de tramites es muy amable cuando abres una cuenta... pero para un reclamo o aclaracion te mandan a la chin...
Creeme, te conviene mas sacar tu dinero e invertirlo en cosas mas productivas como contruccion de habitaciones para rentar, o prestamos a interes razonable con previa garantia a prenda o un pagare.
El banco en que esta mi jefe le da rendimiento bajo, pero aceptable y ademas no te roban, es el bancoazteca.
Ojo solo el banco, por que en sus tiendas de elektra y SyR los productos son de calidad dudosa aunque hay algunos afortunados que de vez en cuando les sale algo bien.
Chau... cuida tu dinero en estos tiempos dificiles y trata de invertirlo el algo que te asegure su retorno con tu respectiva retribucion.