Caso 7811822/04/13Compañía: Igshop.mx

IGShop.mx queretaro apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: mapm1
 2005

compre un Celular Smartphone Galaxi S3 luv tec de aproximadamente $ 3500 en IGShop.mx queretaro hace 2 meses, lo lleve a la tienda pues ya no carga me dieron 2 baterías y ninguna de las 2 pasa de 2% me dijeron que estaba mal todo la parte de abajo que me cobraban por revisarlo o por repararlo que de otro modo no habia forma de hacerle.

Mi dinero a la basura no los recomiendo nada te estafan y mi inversion me duro 2 meses mugre servicio y producto y lo publicare en todo espacio que tenga opcion pues me molesto bastanta su actitud y su forma tan cinica de decir "no puedo hacer nada por ti" pues veran que yo si puedo hacer algo por ellos y a todos mis conocidos y amigos les comentare esto IGShop.mx apestan

mi correo [email protected]

para servirles y comentarles cualquier dato.