Caso 155110   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: IMSS02/12/20

Cambio de sexo en el IMSS

IMSS
Soy mujer y me cambiaron de sexo en el IMSS suena polémico pero a mí me sucedió yo ingrese a urgencias por una infección de vías urinarias y me pusieron en mi diagnóstico médico que tenía prostatitis que es la inflamación de la próstata y ustedes sabrán este órgano solo lo poseen los hombres.

Todo inicia el 23 noviembre 2020 acudo a urgencias ya ahí me interroga el médico y me revisa me pasan a observación a uno le piden que se cambie lo dejan con un camisón verde únicamente conservas tus zapatos ahí te colocan sueros y medicamentos me hicieron pruebas de laboratorio de sangre y orina hasta ahí todo está bien.

Después de todo eso llegan dos estudiantes de medicina y uno de ellos me dice voy a revisar su próstata necesito que se descubra por detrás porque le voy a introducir los dedos por el recto. Yo le dije “soy mujer no ve” y él responde “somo personas profesionales necesito revisarla para saber cómo esta inflamada la próstata y si no lo desea necesitamos que nos firme un documento que se niega al procedimiento”. Yo les conteste “las mujeres no tenemos próstata me imagino que usted sabe esa información porque estudio anatomía” entonces el reacciono y de inmediato fue a cambiar el diagnostico.

Como es posible que hagan esto vieron que llegue vestida de mujer, que traigo el cabello larga, maquillada y mi voz es tenue yo no sé si lo hicieron por error médico o porque querían abusar de mi porque soy una persona joven.
195891

RENE1986  20
Tu queja expuesta me hizo acordarme de algo.
Familiares del señor RENE fue niño.
Entonces mi familia reacciono y dijeron si RENE vino por una cirugía de apendicitis y el no es mujer
rey_ruben  13
rey_ruben  13
Viperlon2000  20
comparto tu inconformidad con lo ke relatas pero veras hay casos ke se han registrado mucho mas severos ke no deben debieron atenderse ya! y veras esta pagina tmb esta teniendo cierta dificultad y esta perdiendo credibilidad a tal grado d ke debo ser breve tienes ke saber tu sabes donde llegar para ke procesen tu caso lo mas rapido posible suerte!
05/12/20
Torquemamada  20
No es tanto que no crean en la página, hay que tener criterios propios al analizar la información porque a la primera no te vas a dorar la píldora, si hay casos que si son reales, otros son paleros del sistema por así decirlo para disfrazarse de “usuario” y tirar los comentarios de otros y dejarlos en evidencia por un lado y por el otro encausar hacia una opinión pública “forzada” y hacer menos o menos preciar dichas quejas. No todo es verdad lo que se publica como no todo es mentira. Esto pasa mucho en los medios de comunicación y prensa escrita.

Por citar un ejemplo verídico: Hace ya años asaltaron un banco y yo presencie in situ dicho evento estando formado en fila para pasar hacia ventanilla para la realización de un pago, llegaron encapuchados en motocicleta y emitieron solo dos disparos hacia los vidrios “blindados” para espantar, sometieron a todos y accedieron donde estaban en las ventanillas, todos pecho tierra y el atraco no duró no más de 3 minutos, pero se sintió una eternidad y un verdadero susto que parecía infarto. No hubo rehenes, no hubo heridos, no hubo ni siquiera muertos ni enfrentamiento alguno y se dieron a la fuga, no asaltaron a los usuarios, solo al banco.

Tiempo después me encuentro en el periódico del atraco al banco, pero lo relatado nada que ver con la realidad que les describo, hubo una redacción tan fantasiosa que lo relatado iba encausado o querían por así decirlo desprestigiar al gobierno en turno con el estandarte de la “inseguridad”, el que escribió la nota del periódico no la firma ( y de echo hoy en día nadie signa las notas, vamos no se hacen responsables de ello y mucho menos lo que escriben), era más bien una fake new. Relataban que hubo un enfrentamiento entre policías y ladrones (lo cual no hubo dicho enfrentamiento), que a todos les robaron (solo robaron ventanillas del banco), que habían huido en camionetas (vinieron en 1 sola moto) y dispararon e hirieron a usuarios (no mataron a nadie y mucho menos hirieron a nadie) y una sarta de cosas más que no cuadran con la realidad, pero eso si haciendo un mega zoom a solo 2 disparos como si fuera un gran enfrentamiento. De ahí que hay que tener criterios propios y cuestionarse todo lo que se dice.

Es como las fotos de los candidatos presidenciales, en la foto se ven las caritas y “mucha” gente a cuadro con dicho personaje haciendo creer que tiene apoyo total de la ciudadanía, pero si dejas de hacer zoom y alejas la imagen, ves a los alrededores no suman ni 20 personas, esas personas son montoneras, pero estas 20 se mega juntan para la foto para hacer creer a la audiencia que si tiene seguidores!!!

Así pasa con los casos aquí descritos, de ahí el dicho de no tener cultura de periódico, vamos no ser ingenuos. Siempre háganse preguntas.
07/12/20
@sosa33  20
y es vdd ke se van a cumplir finalmente estos objetivos
cambio d sexo en el IMSS y algunos enervantes,las mujeres tendran derechos gratuitos sobre histerectomías abortar en el IMSS y Algunos Hptales. añadidos dentro d la norma d 3 meses dando un repaso a lo ke ya esta sucediendo en Mex. es anexarse a EUA antes del 2029 para contribuir con pena de muerte por silla electrica a violadores y secuestradores aparte d ajuste d cuentas ke son conspiraciones ke d segurito se buscaron,mejora d raza ya visible incluso ya en estos tiempos caida d la gran ramer* la iglesia [catolica] nuestros supuestos maestros seran robots pero mansos como corderitos y no como t lo pintan en la clase del 99

y bn generaciones inferiores mis reglas favoritas ILUMINADAS ahora y para siempre son :
toda mujer de la tierra son ramer** sin excepcion pues nadie muere virgen ya ke la vida misma t coj*
existen 3 tipos de ramer** las del $,las ke sirven a dios y las ke solo lo hacen por placer.los" hombres" nacen para ser jot** se destruyen entre ellos mismos y las mujeres solo llegan a herirse las mujeres nacen para ser bi-sexuales,las mujeres tmb nos comparamos la caja [vagi**] en el baño solo existen 3 tipos d caja las d capullo,herradura y la d la barbie ke son las menos comunes si las mujeres nacieran con 2 cajas automaticamente son mutantes las personas con discapacidades incluso el syndrome del d. son personas divididas razas inferiores son otros grupos no podran ser nunca normales y tendran sus propios concursos
en fin yop! soy d las ke lo hacen por placer soy bi-sexual y tengo la caja d barbie mi fisico es d guerrera y con coleta d conch* debido a ke estoy estigmatizada por P.PS1 e inibido algunas reglas ILUMINADAS por purito protocolo por su atencion gracias ☠cMc☠ desde el 2004 y andando City Morgue MX ahora llamada City Of Hellish = Ciudad Del Infierno...

Bella.Katr1na  22
MaryWipol gracias por espabilarme estaba un poco perdida pero en fin yo tengo tambien la de la barbie jiji!
MaryWipol  22
Bella.Katr1na oyes y eres milenial wee! ???
Bella.Katr1na  22
siiiiiiii!
MaryWipol  22
entonces vamos hacer tijera alright! jajaja! yeah cano!
diablo puer*** atascadas...
MaryWipol  22
oiga señor host_Dark tonces ke acemo trio ?
Eing...
host_Dark  / Love & Hate ♥➳☠ / 22
MaryWipol mejor un kuarteto casy una orgy,y incluyendo a tu cuata y claro seria por los 4 idiomas ya que si se pudiera por los 8 idiomas asi tendria que ser
MaryWipol  22
la respuesta es siii... Mister host_Dark ya ke Ud. ta bn Wapote y con un gran equipo le kitare aunke sea 70% d Jott* eske vera ami no me gustan d los ke se les nota tanto aparte d ke Ud. y su compi sois Mileniales y oscuros como yop! son solo necesidades biologicas intercambio d fluids,no es nada,no se claven =
put´´´ ricaas Mex.i.c´nas´ ya estubo orgy,y consumada .t h e ´ e n d. F.i.N
15/10/23
HenRyBaeNa  / ΔŇŤ1-Ĥ0M1§  / 23
AJALES! mas que instruirme me ilumine. jajaaaja! m.w &)
27/10/23
Maurice'Monster  23
asi es el personal de tonto en el imss,empleados que sacaban 5 en la escuela y que se arreglaban con $ o en un cuarto para pasar de panzaso! por eso no duran ni 3 meses en el trabajo.ke loko!
05/03/24
shostin  23
Yo por eso al elegir mis mujeres'prostis no me basta con que me muestren la caja, identificación o album familiar las mando al ultrasonido de ser cliente frecuente nimodo soy exigente. esos Trans. Deben tener la jarocha para que de verdad tengan ese calificativo desgraciadamente la sociedad los toma como fenomenos e inadaptados sino se valoran, ni se gustan asi mismos menos esperen gustarles a los demas y obvio nunca podran ser Miss Universo quiza podran ser Miss-Trans o incluso Miss-Mutante y nadamas, que querian tener un vestidor pues no! Daaa! Las reglas Universales siempre han sido duras sino todo el mundo seria ganador pero siempre hay perdedores, nunca hay excepción.
27/03/24
Dementor666  23
Una trans jamas podra ser una mujer tendria que tener aunque sea una trompa de falopio o un ovario pa' poderlo ser, ese grupo de loc@s LGBT que exigen derechos etc. son minoria no podran hacer que los demas los miren normal son solo un grupo de fenomenos y no podran ser felices jamas. Como te ven te tratan! otra cosa es muy diferente el ser Narcisista-Artificial significa que X tipo se hacia feo alproposito sus motivos tendria hasta que dejo de ser feo porque no era feo, el mismo se hacia feo, en una sociedad tan corrompida seria suficiente motivo
28/03/24
Ragazzo666  23
ta' bien que el imss haya progresado tanto como para hacerles la jarocha o ponerles pepino, yo no voy en contra de los progresistas pero eso si, no impongan cosas encontra de nuestra voluntad como por ejemplo hacer ver normal al trans o que tenga que gustarte un trans, porque igual seras tratado como un trans, deberian ir al psicologo antes de y que sean +18, no creo que padres sean tan consentidores como para permitir una cirugía solo porque su retoño de 16 años hizo su agosto
12/04/24
ÐØℕℕᗑ  24
que se puede esperar de ignorantes como los disque trabajadores del imss, que tengan mucho cuidado a quien van a morder que podria ser lo ultimo que hicieran
14/04/24
упорство  24