Caso 89544   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: IMSS17/04/14

IMSS trabajador defrauda personas vende PROPUESTAS Y PLAZAS

257
(Texcoco, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  55797
L.C.P.M. lleva años estafando a gente de Texcoco, Los Reyes y Ecatepec, casi todo Edo Méx. les vende propuestas del IMSS en contubernio con alguien de las clinicas IMSS pues te cobra te hace firmar papeles falsos, trabajas hasta 1 mes de prueba sin goce de sueldo SE DESAPARECE con tu lana y tu supuesta chamba,


este hijo de su tal por cual te envuelve, va a tu domicilio en compañía del tal R.S. y te saca de a 30 mil pesos por propuesta tu con tu esfuerzo das la lana vendes coche tv lo que sea confiando en que podrás asegurar futuro trabajando en IMSS con prestaciones y demás ya tengo PRUEBAS de que ha defraudado a más de 19 personas hay demandas y el vive prófugo vive por san juan teotihuacan en el parque temÁtico de sus similares animales esta rata sigue estafando y apesta mucho OJO! y que re chi... a su Ma....!
+ Quejas del área geográfica
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
11760
4
  3.8  pts.
Televisa programación basura
07/ 11/ 07
13641
17
  3.8  pts.
HSBC pinches ratas
02/ 03/ 10
10334
5
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Bueno, si que mal que ese defraudador ande suelto quitandole el dinero a la gente, pero bien merecido que se lo tienen por querer andar comprando plazas, eso es corrupcion, y es tanto culpa del que corrompe como del que se deja corromper.
19/04/14
-0 
+3
 +3
Reportar
sv51  / Miguel  / 07
617
Reportar
Para entrar a laborar en el IMSS tienes que pasar por un proceso de contratacion. Primero entregar tu documentacion, luego examenes psicometricos y médicos para finalizar con la entrega de tu matricula como trabajador 08 (suplente) del IMSS. El ser llamado para entregar tu documentacion no quiere decir que ya estas dentro de la institucion. Me llamo la atención que te hicieron trabajar un mes de prueba y te robaron tu supuesta lana, pues todo trabajador suplente tiene que firmar un contrato y checar todos los dias en el biometrico. Que mal, que se aprovechen de la necesidad de la gente.
19/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Ladrón que roba a ladrón...debería darle vergüenza venirse a quejar de que no pudiste consumar tu fraude gracias a otro sinvergüenza igual o peor. Bien merecido lo tienen.
19/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
tania_lidiana3  / Tania Lidiana  / 13
11
Reportar
Así como te informa sv51 tiene toda la razón la propuesta solo es el derecho para participar dentro del proceso de selección y evaluación de personal para una categoria dentro de la institución, si cumples con el perfil que desea el IMSS te da un contrato como 08, 02 y muy raro te da la base inmediatamente. Además este puede tardar desde día para que te contrate hasta años aun aprobando los exámenes.
Ahora en donde puedes sacar una propuesta sindical tienes que acudir a una delegación del IMSS para ver si esta abierta la bolsa de trabajo para el puesto que tu deseas. Si esta abierta probablemente te pidan documentación para posteriormente darte una propuesta si hay para la vacante que quieras esto puede tardar día, meses, años a veces es de suerte.
Posteriormente te programan para exámenes estos te pueden tardar para que los realices desde días hasta años es muy variable de acuerdo a los movimientos que existan (cambios de rama, jubilaciones etc)
Ahora la gran pregunta que se hace toda la gente se necesita pagar dinero para entrar a trabajar IMSS. La respuesta es NO hay personas que si entran por su cuenta sin tener familiares ni conocidos.
19/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
luis claudio  14
62
Reportar
bien, si es culpa del que vende y del que compra pero este tipejo se la vive estafando tienen ahora un sitio para eventos sociales en TLAXCALA diversiones peregrinos y ahi fue a parar la lana, todos somos parte de la corrupciÓn, nimodo valio la lana TOCO BAILAR con la más fea..... no se fien de nadie y aunque les firmen pagare etc nadie en esos tiempos puede confiar en nadie a trabajar en vez de querer comprar plaza pa sus hueb o n es hijos...
23/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
183
Reportar
No defiendo al tipo que te estafo, pero la verdad es que fue mas listo que todos los que cayeron: le aposto a la ambicion de la gente y gano.

Solo te queda denunciarlo ante las autoridades, solo que el mas perjudicado serias tu. El ya tiene tu dinero. Falta que pruebes que le entregaste tu dinero para con fines "licitos", por que lo que estan haciendo no es licito.
14/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario