Caso 168379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSG09/03/24

issg limpieza no paga a sus empleados y su muy mala administracion

mi queja es contra la empresa ISSG servicios globales una empresa de limpieza y mantenimiento que ha sido muy poco profesional y muy mala administración. El dinero que me deben acepte que lo perdí, pero si puedo ayudar a que las personas de limpieza y trabajadoras del hogar no caigan en este tipo de empresas que se aprovechan de la necesidad de los que menos tenemos. Todo comenzó cuando entre y en el primer pago que me hicieron tuve muchos problemas de por si ,las señoritas de oficina tardan o no dan respuesta rápida y certera cuando vas a reclama tu pago por la empresa puedes seguir trabajando y ellos como si nada eso si estaban insistiendo en que les devolviera el uniforme y eso si no dicen "y ya te pagaron" hubo un retraso de una semana en mi primer pago porque su banco no me quería dar mi nomina y solo hasta que yo estuve insistiendo me dieron el primero en sus oficinas que por cierto están súper lejos de sus servicios y todavía de ir tan lejos y regresar cansado tenia que ir a trabajar ese mismo día, luego para el segundo que fue porque renuncie porque se atraso nuevamente ya que ni para los pasajes tenia y me dijeron que ese pago ya había sido cobrado cuando en ningún momento fui por ningún cheque ni firme nada y solo me dieron lo de mi unos 5 días como mil pesos en un lapso de 14 en unos cheque súper nefastos que ni se pueden cobrar bien porque la primera vez que quisieron pagarme en esos cheques no me quisieron recibir esos en Santander me dio tanto coraje y no quise firmar pero no tengo recursos para ir a conciliación y arbitraje ,ni siquiera los cobre una vez que me los dieron la verdad los tire a la basura me hicieron sentir que era un limosnero cobrando algo que no me pertenecía por que evidentemente reclame y sentí que incluso trataron de retarme porque le dije a Rh que yo no era retrasado como para no saber que yo no cobre ese cheque y me contesta pues yo tampoco ,hubiera sido mas comprensivo si me dijeran que fue un error administrativo pero prácticamente me dijeron que era un mentiroso aparte de que se tardaron en entregarme otra quincena prácticamente 1000 pesos y mi quincena ni rastro todavía me dio mas coraje porque trabaje incluso en mis días de descanso para poder llevar comida a la mesa y ellos se aprovechan de los que no tenemos recursos para defendernos pues me deben alrededor de 4000 pesos mas menos bueno contando mis cheques de la basura pues ya no los cobre y cuando los intente de cobrar y no pude me puse a llorar de la impotencia y fue cuando los tire a ala basura, he estado en empresas nefastas que me dijeran eso de que mi dinero ya no estaba si estuvo muy fuera de lugar esta empresa tiene el servicio de limpieza de los C&A de México y servicio en el aeropuerto y para rematar el servicio rebaja demasiado los productos de limpieza que nos mandaban y había veces que se sentía que solo se usa agua en los servicios se quedaron con mi pago y prácticamente trabaje gratis casi un mes pero la riqueza mal habida jamás será bendecida muchas gracias
195892