Caso 167429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lets Be Green Nutricion14/10/23

Cuidado con M. D. L. M. Nutriologa

mi terrorÍfica experiencia con una NUTRIO-LOCA…

Cuántos no hemos sentido el impulso de ponernos en forma, bajar unos kilitos, saber qué deberíamos comer y ser acompañados en el proceso por un profesional?

Cuando buscamos en internet nutriólogos profesionales nos sentimos abrumados por la cantidad de opciones disponibles y muchos cometen el error que yo cometí. Me fuí por la primer nutrióloga que encontré que tenía muchos seguidores, mucho contenido en redes y que parecía que sí sabía. Ya saben esa que tiene miles de followers, un sitio muy mono, etc, etc.

Sin más me animé y después de pedir informes la "nutrióloga estrella" me hizo llegar un formato para poner mis datos, y desde luego el link para hacer el pago correspondiente via PayPal. Deseosa de comenzar pagué mis correspondientes $120 dólares americanos, ah por que claro, te cobra en los verdecitos! Recuerden, es una celebridad.

Segundo acto, me llega un mensaje con una larga letanía pidiendo profusas disculpas, por que su equipo (me imaginé a un equipo tipo NASA en Houston) me envió el link equivocado de PayPal y ahora debía de pagar (de nuevo) en otro link de una cuenta nueva que "ahora si" iba a funcionar. En ese instante pido a PayPal que efectúe una devolución por que esto pintaba mal, muy mal.

Mientras tanto la nutriloca y el equipo de la NASA dicen que no pasa nada, que PayPal me devolverá mi dinero y que esperan mi (segundo) pago de $120USD para dar inicio, muy quitados de la pena de haber hecho pagar a alguien y esperando muy naturalmente a que ese alguien pagara de nuevo.

Por supuesto me negué. Esta es mi historia con M.D.L.M.M. No vale el tiempo narrar los meses que llevo persiguiendo la justa devolución, la cual se niega a proporcionar. Sólo deseo que en el mar de desinformación la gente investigue antes de confiar en proveedores de servicios. M. es un FRAUDE y nadie más debería de perder su dinero ni su valioso tiempo con gente sin moral ni valores éticos.

Esta historia si tiene un final feliz, encontré a la nutrióloga que SI es una verdadera Pro que buscaba desde el prinicpio, logré mi objetivo en 3 meses, y aprendí a no ir con la borregada cuando se trata de ponerte en manos de otros.

#nutricion #scammers #nutriologa #m.d.l.m. #fraude #nutricion #scam #beware #letsbegreen #caution #precaucion.
195891