Caso 166831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lexgo Tours09/08/23

Agencia de Viajes Lexgo Tours y R.A.M. apestan

Lexgo Tours
Somos varios clientes que les pagamos tours para diferentes destinos sin recibir el servicio, en mi caso pagué un tour para el Chepe para dos personas, cerca de las fechas en que sería el viaje lo cancelan y me piden reprogramar, escogí otra fecha (como 6 meses después), porque no te dejaban que fuera una fecha rapido y cuando ya iba a llegar la fecha, nuevamente cancelaron y pidieron que reprogramara de nuevo sin dar tampoco muchas opciones de fecha cercana.

Ante la situación y como ya me estaba quedando claro que no querían darme el servicio y era un pretexto para no cumplir, pedí reembolso siguiendo sus procedimientos (45 dias de espera y mandar una carta), total que nunca recibí respuesta y empezaron a borrar correos y a desaparecer sus paginas de facebook, instagram, etc.

Cuando fui a Profeco a hacer la queja me enteré que ya tenían 7 quejas más, la queja sigue su curso pero el tema es que se están escondiendo. Por otras personas que me contactaron en redes que están en la misma situación supe que a algunos clientes les mandaron un comunicado diciendo que supuestamente van a reorganizar su empresa, es decir seguro piensan cambiar de razón social y nombre, para no responder a sus clientes a quienes no nos dieron el servicio ni nos reembolsaron, ¿que nos queda? llenar todas las redes de la queja y dar los nombres de los dueños con quienes firmamos los contratos como el Señor R.O.A.M. y familia.
Seguramente abriran otra agencia y estaran repitiendo las mismas acciones, la agencia estaba en Mérida Yucatán pero los clientes somos de todos los estados.
También se hicieron quejas en Sectur pero igualmente no tenemos respuestas.
La empresa tenia los nombres comerciales Lexgo Tours, Lexgo Tranfers y algunas de sus razones sociales eran Transportadora Mayatour S.A. de C.V.
Dejo mi usuario de Insta por si alguien quiere que le ayude con el proceso de las quejas: taniajocelyn32
195891