Caso 113804   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool27/05/16

Liverpool Tampico, mesa de regalos apestosa

Liverpool
La peor experiencia que he tenido en una tienda ha sido en Liverpool Tampico y su Mesa de Regalos.
Muy amables al principio pero un asco el servicio.

Las compras totales entre mis invitados y las mías fueron alrededor de 100 mil pesos.

Al abrir la mesa de regalos te piden elegir entre que todos los artículos que te obsequien se conviertan en dinero de monedero o te entreguen físicamente el regalo.

Yo decidí la segunda para recibir mis regalos y les importó nada.

Resulta que me llegaron 3 veces juegos de cubiertos (obviamente yo solo puse un juego en mi mesa de regalos.
Me llegó un juego de sábanas para cama matrimonial y un cobertor para cama king size. el colchÓn y todo lo que elegimos es queen SIZE.
Me llegaron 2 vajillas y ambas diferentes a la que yo había elegido.
Uno de mis invitados me regaló una batidora, esta nunca llegó.

¿Cuál fué la excusa?
Segun Liverpool mis invitados pueden regalarme lo que ellos quieran incluso si no está en la mesa de regalos, entonces ellos están diciendo que mis invitados decidieron regalarme sábanas matrimoniales y cobertor king size, aún cuando yo elegí queen, es absurdo.
Según Liverpool mis invitados decidieron regalarme 3 veces el juego de cubiertos por simple conincidencia, no porque ellos no lo eliminaron del sistema sino porque les gustó.

¿Cuál fué la solución de Liverpool a todo lo anterior?
Convertir todo a monedero.
Por Diós! Entonces para que firmamos un contrato si al final ellos decidieron convertir todo a monedero!

Resumen: Le venden una cosa a mis invitados y me entregan otra, duplican un artículo en la misma lista de mesa de regalos con el fin de convertir los artículos a monedero, te hacen dar vueltas innecesarias, no respetan el contrato.

asco de tienda y prÁcticas gandallas
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
11914
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

02/06/16
alejandro_santoyo  16
Lo que te comenta Liverpool es correcto muchos no checan la lista de regalos y que hacen escogen lo que quieren y piden te lo pongan a tu evento no porque tengas mesa de regalos quiere decir que te van a regalar exclusivamente loq ue tu pediste y se repiten por lo mismo como son productos que ellos eligen no se borran no es motivo de una queja mas bien no te informaste del proceso completo