Caso 77390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre02/04/13

Marcas de Renombre una porquería de empresa donde solamente se burlan de uno

Marcas de Renombre
En el mes de Noviembre solicite a la empresa Marcas de Renombre el equipo Stop Skin Laser donde de inmediato me hicieron el cargo a la tarjeta y me dicen que llegaría en un tiempo de 5 días habiles, pasaron los días y si llego la mensajería donde lo que me mandaron fue una crema que tiene el mismo nombre, de inmediato marco para indicar este error y me dicen que mande un correo con mi IFE diciendo lo que paso.

Desde entonces me traen marque y marque, me dicen que no llego bien el correo que lo vuelva mandar, despues que esta en proceso, que van a meter ajilizaciones, que tiene retrazo la mensajería, que se atraveso vacaciones, que no me mandaran nada por que ya había firmado de que si me llego, de que no tienen ese producto, etc, etc, etc.

He mandado correos a la pagina de Facebock que tienen como Club de Renombre donde me dijeron que me darían respuesta pero eso fue desde febrero y es fecha que no me han vuelto a contestar. También mando correo a unidadespecial@mdr.com.mx de Marcas de Renombre donde dicen que dan solucion a casos especiales, eso fue desde finales de febrero donde me dicen que me puedo quedar con la crema y que el dia 8 de marzo recibiria mi equipo, logicamente llego ese día y no llego nada.

Marco para saber que paso a atencion a clientes de Marcas de renombre donde lo que me dicen es que el equipo esta agotado y que lo iban a checar con su supervisor, hasta me dieron el nombre del Sr. O.B. y su correo es ob@mdr.com.mx explicandole mi caso y es fecha que ese supuesto supervisor no me responde. Marque la semana pasada a Marcas de Renombre y me dijeron que ya habían surtido los equipos y que a finales de marzo me llegaba, y claro.... no llego nada.

Ahora marco y me dicen que supuestamente para este 12 de Abril saldría mi pedido, solicito mi reembolso y me dicen que no procede ya que tengo que esperar a recibir el pedido para reclamar un reembolso, cosa que es completamente ilogico.
Esta empresa de Marcas de Renombre es una verdadera burla y lo que buscan es robar el dinero, en verdad no compren con ellos, no les importa cuanto tiempo inviertas en ellos, juegan con el tiempo y nunca te dan una correcta información. Que pena de la gente que trabaja en esa empresa que solamente jinetea el dinero.
195990