Caso 167960   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: María Linda04/01/24

Maria Linda Satélite la Dra trata mal a los pacientes

María Linda
Terrible experiencia con la Dra. M. A. T., pareceria que fui al IMSS, le comente a esta Dra. que previamente me habian diagnosticado de Rosacea en esta misma clinica pero no se si asi sea su caracter o este de mal humor con los pacientes ya que no me comento nada, unicamente una revision muy superficial de mi cara, unicamente me dijo que mi tratamiento era de varias cremas, al terminar de llenar la receta NO me la mostro NI me dijo las instrucciones debidas, muy despota, nada mas me dijo venga sigame, dejo la receta con las personas de mostrador se dio la media vuelta asi nada mas dejandome con un signo de interrogacion, cuando veo la receta dice tratamiento sugerido MICROPUNCIONES CON EXOSOMAS, jamas menciono tal tratamiento, no se si esta Dra. se quiera ganarse sus comisiones porque puso 4 sesiones como minimo, asi que me dio una super desconfianza, fui con otro dermatologo y me dijo que como es posible que me hicieran micropunciones si es que tengo Rosacea ¡¡¡¡¡¡ ya que va a dañar mas mi piel¡¡¡¡¡ ya que es un tratamiento invasivo, la Dra. ademas de despota es grosera y no tiene etica profesional, ya que no muestra la receta al termino de la consulta y no explica NADA de como seguir el supuesto tratamiento ademas de que no pone realmente lo que tengo, pesimo, nefasta experiencia, no recomiendo a Maria Linda y menos con esta Dra, ya tiene varias quejas.
Maria Linda te contesta que te pongas en contacto con ellos por medio de un correo, pero no te contestan.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

17/01/24
Pato1964  24
Si ya me ha tocado esta Dra. Mar..., es super despota y ya tiene varias quejas en las opiniones de Google, espero que la cambien o la corran ya que desprestigia la clinica quela verdad es muy limpia.
17/01/24
Pato1964  24
23/01/24
Heks.Gra  22
es bueno saber de otra achichincla como esta, estan como en la CD del infierno no hay buenos dentistas y menos dermatólogos, AMLO ya dio la orden de traer especialistas no solo de cuba sino de otros paises es lo que finalmente MEX se busco por culpa de corruptos mal-olientes siempre haciendo de MEX un gran fenomeno