Caso 167962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vapiano04/01/24

Restaurante Vapiano Sta Fe

Vapiano
Levanto una queja contra el gerente del restaurante el Vapiano sta fe, ya que mi familiar trabajo ahí de mesero y tuvo que renunciar porque en una mesa que él estaba atendiendo de la nada apareció una cucaracha y los 4 comensales se enojaron mucho por obvias razones y no le dieron ni oportunidad de llamar al gerente para darle la queja simplemente se levantaron y se fueron sin pagar muy molestos, una vez que el gerente apareció porque no andada en área de servicio y le explicó lo que había pasado el solo le dijo que él tendría que pagar esa cuenta y además con el 8% de la propina que el cliente debería haber dejado, pese a los reclamos de mi familiar de porque debía él pagar esa cuenta y además con la propina simple y sencillamente le dijo el supuesto gerente que no había otra cosa que hacer, mi familiar sin tener los recursos consiguió ese dinero y lo pago y en ese momento renunció ya que consideró que ese no era el apoyo que debía tener del gerente, puesto que la solución solo daño a mi familiar y no tuvo respaldo en absoluto de él al contrario y de la cucaracha ni se habla verdad? no vayan al Vapiano no hay limpieza a fondo y son unos bandidos con sus propios trabajadores en vez de hacerse responsables de la cucaracha se ocuparon de cobrarle hasta la propina que el cliente no dejo a mi familiar. Porquería de gente que tienen contratada como encargados y Gerente, ojalá llegue esto al dueño para que se entere de lo que pasa ahí.
Vapiano no paga sus deudas
195917