Caso 137   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: McDonald's08/02/07

McDonald's International mal servicio

Estimados señores de atención a reclamos, quiero enfáticamente hacer una reclamación formal en contra de la tienda ubicada en la 7ma. Avenida Zona 9 Guatemala, C.A. En donde abusiva y prepotentemente nos atendió el Gerente de la tienda. No entiendo por que una empresa transnacional como lo es McDonald's International, contrata este tipo de personas para atender clientes, sino tiene la capacidad de hacerlo deberían de ubicarlo en algún sitio que encaje con su prepotencia y abusivos quisiera por favor si pueden enviarme la dirección de correo electrónico de Mcdonalds International para remitir el mismo mail, pues considero que este tipo de servicio que brindan sus ejecutivos no se encuentran con los lineamientos de empresa. No concibo la idea que Mc se mueva bajos estos lineamientos y políticas.

Les comento con un breve resumen de lo ocurrido, resulta que el DIA de hoy 10/01/2007 aproximadamente a las 14:00hrs. Pasamos al autoservicio a realizar una compra de dos menús y una de Mc patatas extras, pero este señor únicamente nos proporciono una bolsa de salsa por menú, le pedimos nos agregara algunas adicionales y abusivamente que como política de empresa no estaban autorizados para proporcional alguna mas, le pedimos que si es necesario que cobrara las que yo como cliente solicito lo hiciera, adjunto las facturas donde me cobro las salsas adicionales que me proporciono y de los menús comprados.

Los números de facturas están bastante borrosos cuando se scanearon, razón por la cual detallo cada una de las facturas:

Factura Serie 020, Documento No. 107151, monto Q34.00
Factura Serie 020, Documento No. 106980, Monto Q51.50
Factura Serie 020, Documento No. 107152; Monto Q13.50 (Compra de 12 Sobres de Salsitas).
Factura Serie 020, Documento No. 107150, Monto Q37.00

A la espera de sus comentarios.

Saludos

Enviado por: - Ingeniero Williams San José (wsanjose[arroba]uef.com.gt)

Mercado Libre anuncio dudoso
Laboratorios Aprode no me funcionó
Grupo Musical Honhs, estafadores y ladrones
Técnicas Americanas de Estudio, estafadores!

16/04/09
taloestu  09
El pueblo unido jamas sera vencido.
No se deje compañero...
Saludos.
09/02/10
C.  10
Amigo, tiene razón en cuanto a que el servicio de esta cadena ha bajado significativamente a lo que nos tenían acostumbrados algunos años atras. Yo pasé al autoservicio un dia a comprar algo para mi y mi hijo, y la señorita parecia de mal humor y le dio a mi hijo un juguetito de niña. Cuando pedi que se lo cambiara, me dijo que únicamente tenia ese. Le dije que anulara mi orden y pasamos al Burger King que esta mas adelante, que sin tener un servicio fantastico, por lo menos no fueron pesados. Y eso que fue el que esta en zona 10, cerca de Pradera. Pero de nuevo, lo que me molesta es que el servicio en esta cadena era ejemplar en este pais, Mac Guatemala era ejemplo para el resto del mundo. Y ahora, bien gracias.
18/11/10
Csman  / César  / 10
Creo que hemos sido varios los afectados por el mal servicio que brinda esta empresa ahora ya son pocos los restaurantes en donde le presten a uno un buen servicio sin que las(os) cajeras(os) se miren enojados y le quieran vender a uno lo que ellos quieren y no lo que uno ordene, yo tuve la mala experiencia en el Mc de la 9av. frente al mercado central, la cajera toda prepotente nos atendio, sin nosostros los clientes ellos no comen deberian cambiar.