Caso 9680   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/04/08

Mercado Libre evade impuestos

Tenemos un pequeño negocio en el area de reparacion y venta de equipos y materiales y por segundo año consecutivo decidimos poner un anuncio en la seccion SERVICIOS de Mercado Libre. Este anuncio es por duracion de un año con un costo de $500. Para deducir impuestos decidimos pedir factura, pero ni en el año pasado que pusimos el anuncio ni en este otro que lo volvimos a publicar Mercado Libre nos ha dado factura. Se les ha enviado mas de 20 correos solicitando las facturas, dando nuestros datos de RFC y domicilio fiscal y jamas dan respuesta. Por telefono jamas te responden, y si se fijan bien en la pagina de Mercado Libre no hay ninguna seccion donde te diga donde puedes comunicarte telefonicamente con ellos, vaya, ni siquiera ponen cual es su domicilio. Solamente cuando te mandan el correo para cobrarte y te dan las opciones de pago ahi es cuando aparece hasta abajo y en letras chiquitas sus numeros telefonicos y la direccion. Pero si llamas jamas te contestan, el numero de fax siempre esta ocupado, por correo electronico no responden, nomas porque somos personas que vivimos de lo que trabajamos no vamos personalmente a reclamar (ademas de que seguro nomas nos van a hacer perder el tiempo con evasivas).

Por cierto, como un servicio social les paso su domicilio, porque en su sitio jamas lo encuentras, es: Ibsen 43 despacho 101, Col. Polanco, Mexico D.F. 11560, tels. (55) 1055-2108, 1055-2109.

Vamos a tener que ir a Hacienda o a Profeco a denunciar este hecho, porque no es posible que esta empresa que dizque se nombra "el mejor sitio de compras por Internet" no te den facturas cuando la solicitas. Imaginense cuando dinero no se estan ganando al año sin declarar impuestos estos parasitos que viven de lo que nosotros vendemos y trabajamos. denuncien cualquier irregularidad cometida por Mercado_Libre! ¿Acaso la evasion de impuestos no es un delito? ¿O acaso las leyes mexicanas solamente son aplicadas a los ignorantes y/o pobres? Mercado Libre, APESTAS!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195868

16/05/08
elhacker  / Johan Rincon / 08
A lo mejor un alto funcionario de hacienda es socio de estos argentinos, porque para operar así, deben de tener a alguien chipocles en el SAT, uno abre su changarro y luego luego te caen como buitres, con el cuento de tus comprobantes fiscales y te clausuran 8 días y con una multa de 5 mil pesos como mínimo, la cosa va mas allá de Hacienda, deberían de denunciarlos en la función pública y ONG's para que hagan caso y los mentan en cintura.
24/05/08
acabada  / aca bada / 08
se deberia de poner una denuncia y que la gente ponga su correo como usuario de mercadolibre, es ilegal pagar impuestos, y este caso es real.
26/05/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Definitivamente Mercado Libre es una mafia, empezó muy bien, pero ya mostraron el cobre de sus verdaderas intenciones.
La base del funcionamiento de MercadoLibre es la confianza que inspiran los vendedores con buen porcentaje de calificaciones positivas, pero esto ya se ha acabado, pues es evidente que ML le quita las calificaciones negativas y los comentarios que los denuncian, a los vendedores que se prestan a sus fraudes. Sabiendo esto, yo no vuelvo a arriesgar mi dinero en esta empresa fraudulenta.
25/08/08
caradura  08
Hola, ya has probado en vender en cuantomex.com.mx? he publicado varios anuncios pero no se, me gustaria tener el feedback de ustedes. Saludos
23/12/08
chicacubana  08
Pues la verdad son unos sinverguenzas, yo he tenido varios problemas con ellos, pero como dices es practicamente imposible comunicarse con ellos, y con los vendedores son muy groseros, por cualquier tonteria y sin ni siquiera avisar te sacan las cosas publicadas y te hacen perder dinero, lo peor es que no les importa y no te hacen el mas minimo caso, en fin un caso perdido.
24/12/08
shosh  08
Yo tengo un negocio pequeño pero si declaro impuestos y tengo el mismo problema, no te dan respuesta y cuando logras comunicarte por telefono te piden que lo hagas por medio de la pagina de internet y no hay mas... fraude.
31/12/08
cimarra  / juan  / 08
que poco profesionales
31/12/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Alguien quiere subir en el ranking de usuarios mas activos.