Caso 2009   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Excell05/05/05

Muebles Excell, malísimo servicio

Recién me mudé de ciudad, por lo que cualquier promoción de una mueblería es tentadora. Muebles Excell lanzó una promoción "A 12 meses sin intereses" que mi marido y yo no pudimos resistir.

Al entrar vimos la tienda muy bien, bonitos muebles...etc. Y encontramos los muebles que queríamos. Al preguntarle a la vendedora cuando se entregarían nos dijo que al día siguiente, incluso dijo que podía ser en el mismo momento (que buen servicio, pensé...) Cuando fuimos a pagar, la señorita nos dijo que en 15 días se nos entregaría nuestra mercancía pues no tenían en existencia (a canijo...ps chance, no?). Ok, nos fuimos a nuestra casa felices.

A los 15 días no llegaba la mercancía...llamamos y una señora que yo creo que antes trabajaba en una verdulería o algo así contestó con un horrible "Buenooo" (Me esperaba un "Muebles_Excell, buenas tardes") y nos acabó diciendo que no habían llegado los muebles, que tenía puros porta garrafones y que los nuestros no le habían llegado (y para que el punto de los porta garrafones?). Total nos dijeron que la semana que entra llegarían.

A los 22 días solo me llegó uno de los muebles y cuando hablé me dijeron que el otro todavía no les había llegado... que en una semana más (otra?!). Pedimos hablar con el gerente Luis Herrada y no hizo mas que ponernos paros "Que si el camión no había llegado" (sss, lo han de haber secuestrado los extraterrestres) "que si no queríamos el porta garrafón" (otra vez ese mueblecito...). Total, nos dijo "que se comprometía a que nos entregaran nuestro mueble el día 9 de mayo ", cosa que no creímos. Mi marido le dijo que no le creía, por lo que el señor gerente contestó "se lo puedo dar por escrito, si gusta pasar a la tienda por una hoja en la que le firme que le voy a entregar su mercancía el día 9 de mayo ", bueno, contestó mi marido, ahorita voy... "No, no...no estoy en la tienda ahorita, pero pase mañana". Bueno... pues al día siguiente fuimos y el muy!! nos dijo "Que le habían prohibido ese tipo de cartas" (Entonces...para que nos dijo! que fuéramos por una?). Y reiteró la entrega el 9 de mayo.

Pues el 9 de mayo hablamos para saber si tenían nuestro mueble en ruta de entrega (como se podrán imaginar, no trabajamos o no estamos todo el día en la casa como para esperarlos) y nos dijeron que aún no había llegado. Vaya...que bien. Fuimos a la tienda para cancelar pero... como cometimos el error de aprovechar su promoción, ya no podemos, pues en promociones no se permite la cancelación y como tampoco dicen el día en que se va a entregar la mercancía... pues aún están a tiempo de entregar (Después de 1 mes y 9 días...). Como si fuera poco el mal servicio con el mueble, el gerente se puso a contestar llamadas de... no sé que personas y nos tenía como sus mensos viéndolo hablar y hablar... que buen servicio!!

La verdad creí que era mala suerte nuestra, pero ya hablando con compañeros de trabajo me dijeron que a ellos les había pasado algo similar, pagaron en efectivo y esperaron 2 meses por su mueble. Yo no recomiendo comprar en esa tienda. Espero vivir para ver llegar mi mueble... a ver cuántos días son "válidos" para esa empresa para la entrega.

Karina Pedroza

Muebles Excell La Empresa Mas Mentirosa
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

JOSE LUIS HERNANDEZ - J LUIS /  20/10/09

como representante legal de muebles excell me permito hacer uso de este medio y replicar lo siguente

la queja presentada por nuestro cliente karina pedroza ya fue atendida
desde hace tiempo, aceptamos debidamente el error y como empresa entendemos que todos nuestros clientes son valiosos y que gracias a ellos hemos crecido a base de sus comentarios

asi mismo solicitamos atentamente que la antigua queja sea borrada de este sitio que en su momento causo su efecto

por la tencion prestada mil gracias

j luis hernandez
gerente de ventas
muebles excell
17/03/10
Ileana A C  10
Yo creo que la queja no debe borrarse, este debe ser un recordatorio de que la responsabilidad de un mal servicio se debe asumir, de entrada porque es una violación a la ley, sus clientes no tuvieron la asesoría legal con la que podrían haber obtenido tanto los muebles como el reembolso de su pago, como mínimo. De ahora en adelante a ponerse las pilas, ya basta de tener este tipo de servicio en nuestro país, a aguantarse con la queja. El mal trago que pasaron sus clientes nadie lo va a poder deshacer, así como el sentimiento de impotencia y de verse burlados, así que J LUIS HERNANDEZ. No se trata de aceptar un "error", como lo relata su cliente lo que hicieron fue claramente una burla.
23/12/10
cssr83  10
Me da mucho gusto q no hayan borrado la queja porque a nosotros nos esta pasando lo mismo, fuimos a su muebleria todo muy bien hicimos la compra de una mesa y dos bancos de cocina uno de los bancos salio todo defectuoso y lo regresamos, fueron el dis 23 de nov del 2010 a hacer el cambio y nos dijeron q en dos semanas llegaba el banco pues hasta el dia de hoy 23 de dic de 2010 no tenemos banco, y los pretextos no cambian son los mismo, q si el camion, q si el proveedor q si mucho trabajo total lo mismo de siempre, hoy todavia llame despues de esperar a q me regresaran 20 veces las llamadas porque nada mas se pasan la bolita y nadie resuelve nada, hasta el dia de hoy siguen prometiendo q si entregaran la mercancia, segun ellos la entregarian hoy mismo porque da la casualidad q les dije q ibamos a ir a PROFECO a levantar la demanda y por obra del espiritu santo aparecio el banco!! osea fue un milagro q sucedio ante la amenaza de demanda...pero la verdad dudoo mucho q lo cumplan porque todavia tenia yo q ajustarme a sus tiempos, segun ellos lo entregaran mañana 24 de dic 2010 a las 10:30...les creemos?...pues bueno solo les recomiendo q eviten comprar con estos tipos q tienen no un mal servicio UN PESIMO SERVICIO actuan como si nos hicieran un favor y no lo es...se les paga un servicio y no es lo mas barato del mundo...asi q aguas con esta gente q es cero responsable...mejor no se arriesguen!