Quejas de Mueblerías y Carpintería

12345Siguiente

Compañía: Teté Mueble Infantil  0  pts.

Dueño de tete muebles apesta (Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO)

Por: ;lkjhgfdsa Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO
Visto   30 veces. Reenviado   0 veces

al igual que la empresa tete muebles infantiles el dueño R.A.C. es una persona de la cual tengan mucho cuidado al hacer cualquier trato ya que es un estafador profesional en gdl hay 3 provedores de madera de pino a los cuales les debe y no da la cara
Ver queja completa >>

Compañía: D'Europe Muebles  2  pts.

Fraude en las expo europe puebla (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: aramusi Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   176 veces. Reenviado   0 veces

compre una recamara en la expo de europe en febrero en puebla,la cual fui pagando poco a poco y me la entregaria en 45 dias o sea por junio,la cual me enviaron una recmara equivocada y de mucho menor precio, asi que la regrese y se me prometio la entrega
Ver queja completa >>

Compañía: Mueblerías Portillo  0  pts.

Mueblerias Portillo Chihuahua No tienen seriedad (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)

Por: yossma Chihuahua, Chihuahua, MEXICO
Visto   56 veces. Reenviado   0 veces

Mueblerias Portillo apesta su servicio, Les cuento hace poco mas del mes mi esposo y yo decidimos comprar un antecomedor por que no tenemos mesa, asi que despues de pasar por algunas mueblerias viendo modelos y precios nos enteramos que Mueblerias
Ver queja completa >>

Compañía: D'Europe Muebles  0  pts.

D europe el peor servicio que he recibido en toda mi vida! (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: patacline Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   89 veces. Reenviado   0 veces

D europe, el pero servicio que he recibido en toda mi vida! Desgraciadamente estamos pasando por un PËSIMO servicio de esta "Empresa" D europe De inicio nos rogaron, digo, casi se hincaron, nos prometieron la luna y las estrellas para que les compráramo
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas y Muebles de México   0  pts.

Cocinas y Muebles de Mexico no pagan (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: EverardoR Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   190 veces. Reenviado   0 veces

Una empresa increiblemente irresponsable y vulgar hacia sus proveedores, es un gran problema conseguir que te paguen solo abonan y cuando ya te deben demasiado solo te bloquean tu correo no tomas tus llamadas y adios, hazle como quieras son las palabras d
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Dico  5  pts.

Muebles Dico - Eduardo Molina ¡IRRESPONSABLES! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: durazno Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   332 veces. Reenviado   0 veces

Buen día, literalmente desde el año pasado, compré un mueble modular de cocina de 40 centimetros del modelo Dubai, anteriormente había comprado otros muebles del mismo modelo en la misma tienda pero quería completar mi cocina sobre todo por la necesidad d
Ver queja completa >>

Compañía: Mueblería Gala  0  pts.

Muebleria Gala son pésimos (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: usuario11 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   127 veces. Reenviado   0 veces

Muebleria Gala APESTA. Es la peor mueblería de la que he comprado, debí haber leido comentarios de compradores antes porque ya he visto varias quejas sobre sus muebles que son de pésima calidad. Compré una sala y una recamara. La sala a los 4 meses se de
Ver queja completa >>

Compañía: Decor City  0  pts.

Decor City es una pésima empresa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: amilcarh Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   60 veces. Reenviado   0 veces

No respetaron el precio pactado, me dieron una programación de instalación que nunca respetaron ya que lo instalaron 3 días después, el trabajo lo dejaron incompleto y semana y media después y con muchas quejas fueron a terminarlo. Con un costo extra sobr
Ver queja completa >>

Compañía: Decor City  0  pts.

Decor city es una pésima empresa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: amilcarh Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   106 veces. Reenviado   0 veces

Ver queja completa >>

Compañía: D'Europe Muebles  0  pts.

D'Europe Muebles son unos irresponsables (Lerma, Estado de México, MEXICO)

Por: robin1978 Lerma, Estado de México, MEXICO
Visto   319 veces. Reenviado   0 veces

en d´europe muebles son unos irresponsables ya que no cumplen con los tiempos de entrega, yo hice una compra el 2 de marzo y liquide la totalidad del pedido el 9 de marzo, es decir en un lapso de 8 días firmando un contrato donde claramente dice que serán

12345Siguiente