Quejas de Mueblerías y Carpintería

12345Siguiente

Compañía: Cocinas y Muebles de México   0  pts.

Cocinas y Muebles de Mexico no pagan (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: EverardoR Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   150 veces. Reenviado   0 veces

Una empresa increiblemente irresponsable y vulgar hacia sus proveedores, es un gran problema conseguir que te paguen solo abonan y cuando ya te deben demasiado solo te bloquean tu correo no tomas tus llamadas y adios, hazle como quieras son las palabras d
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Dico  5  pts.

Muebles Dico - Eduardo Molina ¡IRRESPONSABLES! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: durazno Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   248 veces. Reenviado   0 veces

Buen día, literalmente desde el año pasado, compré un mueble modular de cocina de 40 centimetros del modelo Dubai, anteriormente había comprado otros muebles del mismo modelo en la misma tienda pero quería completar mi cocina sobre todo por la necesidad d
Ver queja completa >>

Compañía: Mueblería Gala  0  pts.

Muebleria Gala son pésimos (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: usuario11 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   105 veces. Reenviado   0 veces

Muebleria Gala APESTA. Es la peor mueblería de la que he comprado, debí haber leido comentarios de compradores antes porque ya he visto varias quejas sobre sus muebles que son de pésima calidad. Compré una sala y una recamara. La sala a los 4 meses se de
Ver queja completa >>

Compañía: Decor City  0  pts.

Decor City es una pésima empresa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: amilcarh Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   57 veces. Reenviado   0 veces

No respetaron el precio pactado, me dieron una programación de instalación que nunca respetaron ya que lo instalaron 3 días después, el trabajo lo dejaron incompleto y semana y media después y con muchas quejas fueron a terminarlo. Con un costo extra sobr
Ver queja completa >>

Compañía: Decor City  0  pts.

Decor city es una pésima empresa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: amilcarh Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   99 veces. Reenviado   0 veces

Ver queja completa >>

Compañía: D'Europe Muebles  0  pts.

D'Europe Muebles son unos irresponsables (Lerma, Estado de México, MEXICO)

Por: robin1978 Lerma, Estado de México, MEXICO
Visto   256 veces. Reenviado   0 veces

en d´europe muebles son unos irresponsables ya que no cumplen con los tiempos de entrega, yo hice una compra el 2 de marzo y liquide la totalidad del pedido el 9 de marzo, es decir en un lapso de 8 días firmando un contrato donde claramente dice que serán
Ver queja completa >>

Compañía: Robrend Espacios Ejecutivos  0  pts.

Robrend Espacios Ejecutivos - R.D.L.T.G. ( Carpinteria ) apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Raul1234 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   51 veces. Reenviado   0 veces

Tengan cuidado con un carpintero-estafador llamado R.D.L.T.G. por la zona de Huinala en Apodaca Nuevo Leon con su disque empresa "Robrend Espacios Ejecutivos", te promete lo mejor de lo mejor en muebles de carpinteria, te pide el anticipo y que cre
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas, Cocinas y Algo Más  0  pts.

Cocinas, cocinas y más súper fraude, cambio de nombre (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: Lupe2112 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   106 veces. Reenviado   0 veces

Saludos a todos, estoy leyendo que somos muchos los defraudados por esta sucia y mentirosa empresa, que por cierto se ha cambiado el nombre, ahora se llama Cocinas Spazio, yo fui a la sucursal tlalnepantla centro ahi pedí una isla hace casi tres meses, la
Ver queja completa >>

Compañía: Interimobel  4  pts.

Interimobel - Empresa de Porquería (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: lala43 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   180 veces. Reenviado   0 veces

A mediados de diciembre de 2013 compré en Interimobel Sucursal Constituyentes en Querétaro un sillón individual (entre otras cosas), el cual fue entregado en un color que no era el que yo había pedido, por lo que fue regresado para cambio. Pasaron casi 3
Ver queja completa >>

Compañía: Dulces Momentos  0  pts.

Dulces momentos muebles de bebes porqueria (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Alexatarula Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   117 veces. Reenviado   0 veces

En la tienda que esta en hidalgo gdl compre una cama cuna corral cuando tenia 5 meses nacio mi bebe y me rregalaron otro corral. Llame para decirles que ya nolo lo keria por que mi bebe ya tenia 3meses y le abiamos equipado muy bien el otro. Pero al d

12345Siguiente