Caso 46311   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Natural English13/01/11

Natural English, más quejas

Natural English, es una verdadera decepción, afortunadamente yo sí leí esto de las letras pequeñas y no les firme el pagare, por supuesto que quisierón engañarme, solo que me dijeron que eran Colombianos y no argentinos como leí en otra queja, pero efectivamente son un fraude.

Quisierón presionarme con la firma y si no aprovechaba en ese momento no me hacian el descuento, hasta me pasaron al jefe, que no era más que un tonto que se hacía pasar por el Director de Publicidad, y cito lo que me dijo "todos sabemos que en México no se pueden hacer válidos estos documentos, y mira que te lo estoy diciendo yo" que pena, eso sí te dicen que están registrados ante la PROFECO, te enseñan cartas de gente de FEMSA, DEVLIN, WALMART, etc..., que los recomiendan.

Yo les pedí a Natural English que me dejarán el contrato para turnarlo al área legal y dependiendo de lo que me dijeran, ya les firmaría o no, pero no quisierón, en fin deberían hacer algo para regular este tipo de empresas.
195905

13/01/11
rulonetas  11
jajajaja les hubieras dicho que en todo caso fuera mas ecologista y evitara imprimir dichos papeles, al final aqui en mexico no sirven.

idiotas he conocido a mucha gente de esa escuelucha y no son mas que asquerosos colombianos rateros, no la traigo contra los colombianos pero se aprovechan con su tonito de buenas gentes!!!!
16/03/13
feizal  / feizal yague martinez / 13
Buen Dia a todos mi comentario basado en mi experiencia sobre Natural English es k es un sistema novedoso ke funciona si le pones empeño y dedicacion si no te gusta dedicarle el tiempo suficiente y asistir y lo mas importante comprometerte a terminarlo pues no sirve ni este sistema ni ninguno... y con lo que respecta a las personas que te visitan para inscribirte no engañan por que a mi papa y a mi nos explicaron lo del pagare, y no tuvimos problema x k como dijo mi papa si quieres aprender tienes que comprometerte y ser dedicado por que mi empresa no se forjo con sueños si no con compromisos y hechos, y el costo no es elevado por 2 personas.. yo en anglo inverti cerca de 8000 y no vi resultados.