Caso 84665   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Negocio Clandestino02/11/13

Centro de vicio clandestino en cerrada juarez entre calle 18 de julio y calle puebla

en cerrada Juarez num 4x hay un negocio clandestino donde tienen maquinitas y venden bebidas embriagantes. los fines de semana se llena de malvivientes que estan tomando y drogandose ponen musica a todo volumen hasta casi amanecer y para nosotros como vecinos es una molestia muy grande y un peligro ya que aparte de todo ya cuando estan ebrios y drogados se ponen acelerar sus vehiculos y ya en ese estado nos da miedo como vecinos que se puedan hasta meterse a nuestra casa es muy molesto por que no nos dejan dormir. la chica del negocio se llama patricia flores por fa hagan algo ayudenos autoridades de nicolas romero que esto no quede impune.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1920
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
1909
iZettle es un fraude
21907
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

03/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Jajajajajajajajajaja el que a usted no le guste tomar y divertirse no quiere decir que los demás deban estar aburridos señora.

La gente normal bebe,plática,se distrae,debería intentarlo usted también.
04/11/13
Y ya mandaste carta informariva a las autoridades?
Como vecinos pueden tomar fotos y videos y hacer la denuncia, o cuando la pachanga esre en todo su apogeo hablen al 086 y digan que estan vendiendo droga y escucharon balazos, asi pueden que llegue la patrulla
valentino  09
conozco el lugar pues hasta hace poco trabaja en una clinica del imss muy cerca de ahi.
lo unico que puedo decir es que el negocio esta bien establecido, cuenta con permisos a la vista (no sabria decir si los tiene todos), varias veces asisti y jamas vi algun intento de venta de droga ni nada parecido, y se nota que es un negocio que "pego" muy bien, lo que puede darle comezon a varios de los vecinos.
04/11/13
pelotita lanza la pelotita a las AUTORIDADES
Hay algo que se llama denuncia anónima, solo te indico que si todo está en orden, ese negocio no lo vuelven a molestar en un rato por mas que se quejen.

Lo que señalas suena mas a chisme que un hecho como para hacer una denuncia formal (Además del punto de seguridad por lo que ya es rara una denuncia de este tipo).

¿Por que mal vivientes?, en cuanto demuestren que tienen trabajo se fue la denuncia.

¿Cómo sabes que se drogan?, esto es muy dificil de saber sobre tdo ahora que ya no dejan fumar y las líneas no es algo que se acostumbre en la barra, saber si lo que está tomando es una aspirina o una droga.

¿Aceleran los coches?, aqui es una situación de percepción y además ya es vía pública, toame en cuenta que tu bases es algo que podría pasar.

OJO:No escribe ningún reporte de peleas (Muy comunes en esos lugares, menos balazos, que le hayan vomitado en la puerta de la casa, que le utilicen las macetas de migitorio.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Compañeros, no deberían mofarse así de las inquietudes de un vecino con obligaciones ciudadanas que cumple con su obligación moral de señalar las anomalías que detecta en su vecindario de gente decente y trabajadora.

Estimado quejoso, los excesos alcohólicos y los peligros que menciona sin duda atemorizan a cualquiera, por lo que deberían de poner un "ya basta" con las autoridades, además de hacer el intento de invitar a los jóvenes a que recapaciten en su acelerado frenesí de diversión descarriada y sugerirles otras actividades tales como pintura, lectura, catecismo, clases de música, entre otros.

Son el futuro de México.

Que tena un hermoso inicio de semana usted y toda su familia.
pwnz00rer  11
Si la música es hasta el amanecer, lo puedes denunciar porque es ilegal.

Si le suben mucho al volumen (creo que no puede ser mayor a 69 decibeles), lo puedes denunciar.

¿Está en una calle cerrada?, creo que por ahí hay algo chueco. Aunque se vea que tiene sus papeles "en regla" quizás hubo tráfico de influencias y dieron un permiso ilegal. Lo pueden denunciar.

Si a ti y tus vecinos les da flojera denunciar esto en el ayuntamiento, pues no se quejen y mejor únanse a la fiesta.

Saludos.

P.S. apestOSO, tus comentarios nos van a provocar cáncer :).
04/11/13
Algo me dice que OSO está como el conejo que ponía a correr a todos los animales para que dejarna las drogas.

OSO
Deja el éxtasis te va a hacer daño acuérdate del JM y el osito.

05/11/13
¿Informar a las autoridades? Se me hace una broma de muy mal gusto y mala onda que se burlen así de la quejosa. Disculpen pero eso de avisar a a las autoridades no va a servir de nada. Para empezar se trata de un negocio que ya está arreglado, está en el país de méxico y no sólo eso sino que está en el distrito federal. No puedes hacer nada al respecto amigo, sólo huir de esa zona. Las autoridades también se van a reir de ti sólamente.
06/11/13
pwnz00rer  11
Corrección neo, por estar en el Distrito Federal es más probable que se tome en cuenta la denuncia de los vecinos que en cualquier otro estado.

Lamentablemente no está en el DF, sino en el Edomex, ahí si es imposible ayudarle.
06/11/13
Tienes razón pwnzorer. Acepto mi equivocación :)

COmo quiera estarás de acuerdo conmigo que no va a poder hacer nada mas que aguantarse verdad? Triste pero cierto...
11/11/13
Lord_Henri97  13
En verdad es un riesgo, pero también si las personas siguen yendo ni como ayudarlos, igual y están apoyados por las "autoridades" por una mochada, lo mocho de esta queja es que no dice en que le afecta a ÉL, si es un habitante de por ahí, o solo se entero por ahí.