Caso 62726   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO29/02/12

OXXO, dependientes aprovechados

OXXO
Quiero quejarme sobre la tienda de autocervicio OXXO ubicada en la carretera panamericana #60xx colinas de juarez,juarez chihuahua de una mujer con caracteristicas de pelo negro,chaparrita,con pecas y morena.

A mi hija le di 10 pesos y queria unas papas pero vio que se acompletaba un lucas y lo agarro pero la mujer le dio el lucas sin el ticket y ella me conto y le dije porfavor que me diera el ticket y ella aun enfrente de mi hija dijo que ya se lo habia dado el caso es que le dio a mi hija lo que ella quiso no lo que mi hija quiso pero yo le dije a ella ya su supervisor que me iba a quejar aqui y me dijeron que hiciera lo que quisiera, se aprobecharon de mi hija y no le vendieron las papas ni el ticket son unos aprovechados los dependientes me moleste con ellos porque aparte que no le dieron el ticket y las papas tampoco el dinero y el lucas. porfavor les encargo no contratar gente como esta que se aprovecha con los compradores que consumimos de su tianda OXXO que no le entregan ni el ticket y el cambio.

02/03/12
Me hizo bolas con su queja. Lo que si pude notar es la alimentación super balanceada que le está dando a su hija.
carl73  12
Oye neojav, yo tambien me hice bolas con la queja al final no supe que queria si papas, lucas las dos o el ticket... pero, porque el comentario mordaz sobre la alimentacion de la niña? por una golosina que le compran en una ida al super puedes juzgar la alimentacion que le puedan dar en casa? la mayoria de los que somos padres tratamos de que en casa coman lo mejor posible y no por eso les vamos a negar el gusto de una chatarrita de vez en cuando.
es importante ser objetivos en nuestros comentarios.
y ojala ROSY nos aclare como estuvo el asunto
02/03/12
Si esta medio confusa la queja, pero el caso es que OXXO apesta por no entregar ticket.

Ahora explicanos bien que paso, porque por lo que entendi estos ladrones no le dieron la mercancia a tu hija ni le devolvieron el dinero, es verdad?

Cuando tu reclamaste te dijeron que si le habian dado el ticket, pero me quedo con la duda si te saliste sin exigir el dinero o los productos