Caso 13099   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: OXXO16/08/08

OXXO ¿saben leer?

Cuando ivamos de viaje, nos paramos en un OXXO a que mi hermano comprara una peleta y resulta que le salio que le regalaban otra paleta igual y al momento de tratarla de cambiar le dijeron que eran en los camiones de la marca pero en el papel decia que lo cambies en tu tienda favorita les enseño eso y detodos modos no se la cambiaron y le dijeron que en los carritos, y tambien le dijeron que esa promocion ya se acabo pero ahy desia las fechas y no se avia acabado entonces para que tienen esas paletas si al momento de que te sale una promocion no la cumplen.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

veroparra1  / Veronica Parra / 08
Gacho
Calliope  08
Tienes razon, debieron cambiartelo ahi, yo voy a la tiendita de la esquina y me las cambian sin rechistar. Al fin y al cabo a ellos se las pagan la compañia.
adikto_adikto  / juan  / 07
son promociones fantasmas se echan la bolita la tienda o en el camion pero nunca te asen valida promocion
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah bárbaro, ya me trae mareado el denunciante con tantas faltas de ortografía.

Pues son faltas de organización de estas empresas, qué lástima que no puedan hacer las cosas bien. Si no se va a cumplir debidamente con las promociones mejor no hagan nada, no alboroten a la gente gratuitamente.

Les diré que nos quedamos con muchas Pepsi con premio en la corcholata, que $1.00, $2.00, "Pepsi gratis" y nada. "Que dijo mi mamá que siempre no". Lo que es la maldita falta de organización.

A ver ni modo, nos gusta la Pepsi y vamos a seguir consumiendo, "ya que"...
23/08/08
esji  08
Son un asco estas tiendas, los ejecutivos deberían de tener mas cuidado con la gente tan naca e ignorante q contratan, bueno todos son iguales, xq yo mande 2 quejas al correo que en los tikets traen para segun ellos escucharnos pero no me han contestado y mucho menos han hecho nada para cambiar la situacion con estas tienduchas de 5a
18/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
a los dirigentes de oxxo, que no se dan cuenta de todo lo que esta pasando se están acorrientando de una manmera fenomenal, es increíble, que un unos lugares tan pequeños como los hay en el estado de hidalgo hasta cuatro franquicias haya no sean ridículos, ahora se sienten felices pero esto va a reventar por que a quien les dan la franquicia es en ocasiones a gente que no sabe ni de que se trata, por favor pongan mas cuidado en eso. saludos
21/10/08
Abrahamls  / Abraham López / 08
estoy molesto con oxxo, pero la queja es inadecuada, las tiendas de conveniencia como oxxo, tienen sus propias promociones las cuales negocian con los proveedores y los proveedores queriendo vender mas tambien hacen las suyas pero estas destinadas a puntos de venta distintos o que necesitn ese empuje como tu tiendita favorita (refiriendose a las tiendas de panchito, la de la esquina, o en tdas con las que se haya acordado el intercambio)y , por lo general estos puntos tienen el poster o anuncio para comunicar que es punto de canje
21/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pepsi debe desaparecer no cumple promociones y puro refresco artificial dañino
08/02/11
kerubin  11
mmmmm tiendas de conveniencia señorr las tiendas de conveniencia tienen sus propias promociones cuando as encontrado una promocion que diga valido solo en oxxo e intenta cambiarla en otra tienda aver si te la cambian ademas en las tiendas de conveniencia los provedores surten su mercancia en el sistema de credito como te van a cambiar una promocion extra..