Caso 168108   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Silvia Tarot y Videncia29/01/24

Salvia Tarot y Videncia son unos ratones y charlatanes

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Silvia Tarot y Videncia
Tengan mucho cuidado con la aplicación de Google Play Store llamada Salvia Tarot y Videncia ya que en realidad es una red de estafadores, ladrones y charlatanes, primeramente para poder hablar 5 viles minutos con un "vidente" cobran más de 300 pesos mexicanos, y para colmo no respetan ni la duración de la llamada ya que adrede te cortan la llamada a los 3 minutos pidiendo que vuelvas a recargar y quedándose con el dinero restante, el sistema de supuesta atención al cliente que tienen en esa aplicación no solucionan nada solo inventan mil excusas obviamente porque ese es su modus operandi para estafar y robar, cuiden su dinero de estos charlatanes. Que para colmo no aciertan nada.

31/01/24
wiIfris  23
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/02/24
Heks.Gra  22
No es por darmelas de grande pero se todo sobre esoterismo nunca llegue a sacar beneficios de esto por los tiempos en los que estamos, yo preferi poner tienda esotérica por un periodo de tiempo para eventualmente trabajar en una empresa popular y el unico consejo aqui es que no deben jugar con estas clases de cosas, mucho charlatan y malos practicantes han caido muertos y en su propio business. juegan con fuego y se queman, el karma lo estarian recibiendo inmediatamente por la regla del 3, no por la regla del 7 en cuanto aplicaciones por celular no solo esta clase de aplicaciones espian sino en casi todas las aplicaciones que llevamos en el celular, yo por eso siempre he dicho que no creo en bancos
02/02/24
PMGS5352  23
Que no se olvide el hecho de que aquel que juega con la ouija o vende su alma al diablo aunque sea la mitad es igual a un fatal desenlace
03/02/24
Dementor666  23
Orasi! alright = correcto
10/02/24
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
Las cartas nunca mienten, antes era de planificar casi todo hasta que descubri que solo aveces es mejor dejar algunas cosas al azar del universo
13/02/24
Ragazzo666  23
Si pues! Ya han quedado algunas cosas muy claras pero shaggy y yo seguimos pensando en que son tiempos enfermizos aprovechando el dia de ir hacia el juicio final para volver a iniciar el juego otraves, y asi otraves, y otraves ∞
28/02/24
Daphne Quiroga 3B  23
habia comprado un cel. nvo. de buena marca e instale una aplicacion tmb de esas de Merlin Te Dice :
despues de 3 dias mi celular parecio que estaba poseido las aplicaciones se actualizaban solas, luego hize una llamada a X familiar y se oian estruendos desde el infierno, cadenas, rugi2, lamentos como si estuvieran matando a un puerco mi familiar quedo en shock de lo que estaba oyendo ya no quizo hablarme mas, despues de 1 mes mi cel. fallecio yo creo fue un Virus AlienBot
manipulo todo mi cel. a tal grado de montarme esos audios interviniendo mis llamadas hasta matar mi cel.
creen que soy estupida, todo eso es enfermizo e injusto
tener que haber comprado otro cel. y ha saber si me lo esten dando nvo. si por todos lados te hacen la tranza