Caso 135756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stradivarius07/07/18

Stradivarius pésimo servicio

Stradivarius
El día de hoy sábado 07 de julio del 2018 alrededor de las 18:00hrs acudimos a la tienda de Stradivarius en plaza la isla en la ciudad de Puerto Vallarta para comprar unos jeans, mientras mi hermana y yo buscamos la talla correcta para entrar al probador, mi sobrina de dos años de edad se acercó al área de bisutería por curiosidad ya que se encuentra en una edad en la que está descubriendo todo,

posterior la tomamos para entrar al probador y unos minutos antes de pagar alrededor de las 18:40hrs, se acerca la cajera en turno hacia mi hermana y en un tono muy grosero le dice a mi hermana que necesita pagar el collar que la niña trae puesto porque no se puede poner algo sin antes haberlo pagado pues el de seguridad le comentó que la niña lo había tomado, a lo que mi hermana le pidió verificar que el collar era totalmente diferente a su mercancía y que revisaran su inventario antes de ofender a un cliente, después de haber avergonzado y sido groseros con mi hermana se dieron cuenta que en efecto el collar de la niña no era de sus productos.

Primero: ese collar se lo compramos en Liverpool y es totalmente diferente a su mercancía.
Segundo: mi sobrina no puede sacar un collar de su empaque y ponérselo a los dos años de edad.
Tercero: es una grosería humillar a un cliente sin antes verificar que efectivamente actuó con dolo.

Por lo anterior, le reclame muy molesta al de seguridad, a la cajera y a la gerente de la tienda por la humillación que nos hicieron pasar simplemente por no hacer bien su trabajo, eso fue una grosería y falta de respeto hacia nuestra persona, por lo cual les deje en caja los cuatro jeans que iba a adquirir, obvio no les iba a comprar algo después de haber sido tan déspotas con nosotras. A mi me encanta su ropa y en Guadalajara yo era cliente de Ustedes pero a partir de hoy jamás volveré a entrar a alguna de sus tiendas y mucho menos comprarles algo. No tengo necesidad de sufrir humillaciones tan solo por no poner atención a sus responsabilidades.

Así que pongan más atención al servicio que ofrecen en Stradivarius y a la atención brindada a sus clientes porque su ropa ya no es tan demandada como antes, afortunadamente en la actualidad hay muchas tiendas más y de mejor calidad que la de Ustedes. Soy clienta de SFERA desde hace muchos años, la mayor competencia de ZARA, ahí me tratan súper y seguiré comprando con ellos aunque me cueste más que con Ustedes.

En SFERA jamás he tenido problema con alguien, puedo entrar al probador con varias prendas, tanto los chicos como la gerente son súper amables para algún cambio te lo hacen de la manera más cordial y hasta tu mascota es tratada con mucho respeto.

Recuerden que los clientes de hoy preferimos adquirir experiencias de servicio y no un simple artículo.
Stradivarius Satélite apesta
Stradivarius apestan
Stradivarius son unos timadores
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan