Caso 166807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The H Design07/08/23

The H Design - Mucho cuidado! Pésima calidad y servicio nulo

The H Design
Tengan mucho cuidado. mantÉngase muy lejos de esta compaÑÍa The H Design. Además de la pésima calidad y nulo servicio al cliente (ver abajo) por segunda vez me enviaron una mesa dañada/defectuosa. Quedaron firmemente en llevarse sillas, bancas y todo el set de comedor si la mesa seguía sin ser entregada nueva/sin daños.

Y al final, trajeron una mesa en mal estado y se rehusaron en llevarse el set de comedor; solo aceptaron de MUY MALA manera llevarse la mesa, con amenazas al grado de mandarme una patrulla y pedir a uno de sus repartidores que mintiera a un policÍa y fingiera que los tenía tanto a él como a su compañero de rehenes en mi departamento.

Lo bueno es que uno de los repartidores era una persona honesta y el conserje de mi edificio también estaba de testigo y al final el policía supo que todo había sido una mentira bastante grave de la empresa para intentar no dar la cara ante el verdadero problema -- NUNCA se entregaron los productos como acordado y por ello, deben de hacerme una devolución del 100% del monto lo antes posible.
---
Pésima calidad. Pedí un comedor y la mesa tiene tablitas de madera delgaditas pegadas con resistol amarillo que se están despegando. El día de la entrega lo noté y me dijeron que me la reemplazarían, devolverían el dinero o la arreglarían. Llevo desde el 27 de junio intentando comunicarme con ellos y no contestan. Solo quedaron en venir y nunca más han llamado ni contestado. Manténganse lejos de esta tienda. Igual cuando ordené prometieron entregar en 3 semanas máximo y tardaron aprox 2 meses. Igual no había manera de localizarlos y luego decían que venían y me dejaban plantada. PÉSIMO SERVICIO y MUY MALA CALIDAD.
---
Respondieron a uno de mis reviews fingiendo que resolverían el tema y dándome un tel para resolver las cosas según ellos de manera inmediata, pero no contestan en el teléfono que me dieron. Tampoco dan solución por whatsapp. Yo pagué por tener un comedor el 9 de junio, y estamos a 1 de agosto, tienen mi dinero y mi mesa, y NO RESPONDEN.

Solo responden estos mensajes de manera inmediata para hacer creer a las personas en las redes sociales que son una empresa responsable que da la cara, pero en realidad no lo son. Vengan por las sillas y banca que también son de muy mala calidad y denme un REEMBOLSO. Mil veces comprar en IKEA, GAIA o Tamarindo. Yo esperaba algo de mejor calidad que esas tiendas por el precio que pagué, pero en realidad su calidad es inferior por mucho, y su servicio al cliente es nulo.
Nunca compren nada en The H desing
The H Design apestan