Caso 168177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber08/02/24

Uber apesta ladrones

Uber
Hace unos días pedí un viaje de Uber no era mucho sino de unos 90 pesos, decidí pagarlo en efectivo. Total que cuando el conductor me lleva pago y salgo porque tenía prisa, son una bola de r4ter0s así con todas las palabras. Ya que al poco salió en mi mail que el conductor reportaba que no había pagado el viaje. MENTIRA, había hecho el pago. Levanté el reporte correspondiente, dando detalles del conductor, del origen y destino, entonces esperando en Uber una solución me dijeron "que había tantos reportes de ese tipo que no era posible regresarme el dinero y que tenía que hacer el pago de los 90 pesos por otro medio (tarjeta de crédito o débito o en efectivo acumulado en el siguiente viaje) Uber como aplicación ha perdido mucha reputación, conductores poco eficientes, autos sucios y encima te roban, ya que Uber en soporte técnico no me solucionaron lo reporté a las redes sociales y Uber en redes sociales me bloqueó, o sea no quieren "mala propaganda" al parecer. Realmente no estamos para regalar el dinero y tengan conductores con poca ética es por ello que Uber no me quiso reponer el dinero por un conductor que literalmente me "robó" ya que si hice el pago y en soporte se niegan a reconocerlo. Uber apesta han perdido mucho como credibilidad y por lo pronto no les pienso pagar ni un céntimo, borré la aplicación, ahora viajo en otras como DIDI.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos