Caso 104941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus15/08/15

VivaAerobus pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Buenas tardes, en el vuelo del 12 de Agosto de 2015 Mexico, D.F.-Monterrey, salio con tres horas de retraso, esto nop es lo peor, cuando con un trato muy poco cortes, se hizo el abordaje, el sobrecargo E. A., anuncio que su compañera sobrecargo se siente mal, y que se va a checar, por lo cual habra que esperar a que llegue otro sobrecargo, para poder despegar, con obvia molestia por parte de todos los pasajeros.

Se empezaron a hacer quejas verbales por parte de los pasajeros, el sobrecargo E., con su evidente incapacidad para manejar problemas, perdio el control de si mismo y nos AMENAZO, con cancelar el vuelo, sip nop permaneciamos sentados y dejabamos de quejarnos, se enfurecio y llamo a la policia federal, la cual, con un trato tambien amenenazante, obligo, a peticion del sobrecargo, a bajar a los quejosos, el piloto, nunca dijo su nombre, ni tampoco hizo frente a la situacion, sin ermargo, sip nos AMENAZO, por la bocina, con CANCELAR el vuelo sip no se iban las personas señaladas por el sobrecargo.

Estuvimos cautivos del personal de vivaerobus por alrededor de dos horas, admeas de las tres horas de retraso, hasta que las personas que se quejaron dejaron el avion. PESIMO SERVICIO.