Directorio de Ciudades de Distrito Federal

Anterior  111213141516171819Siguiente

Compañía: Pañalerías Dispace  3  pts.

Cuidado con las pañalerias dispace ecatepec (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Grace2 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   242 veces. Reenviado   0 veces

Es un negocio sucio porque ellos lo hacen sucio nosotros somos revendedores de pañal por kilo la ultima vez le compre a dispace de 36 kilos de calzon entrenador solo me dieron 26 y yo confiado se los entregue a mi cliente el cual me reclamo por un faltant
Ver queja completa >>

Compañía: Rentas Particulares  2  pts.

Renta Casa/Cuarto en Condesa (Juan Escutia) (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: LeonardoSur Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   320 veces. Reenviado   0 veces

Si están buscando un cuarto en renta para vivir en la Condesa, no se les ocurra ir a la Casa Amarilla que está en Juan Escutia. La dueña es bastante especial y no brinda los servicios que te pone en el contrato. Además puso cámaras dentro de la casa para
Ver queja completa >>

Compañía: Deportes Martí  0  pts.

Tienda Marti online apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: enrdelmoral27 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   145 veces. Reenviado   0 veces

Tiene mas de 3 meses que hice un pedido en la tienda en línea de deportes Marti, primero mas de un mas para que me llegara el pedido y para acabarla , este llega incompleto, después de múltiples correos y llamadas es la fecha que no he recibido el artícul
Ver queja completa >>

Compañía: Banquetes Innova  0  pts.

Banquetes Innova un fraude total y Rateros! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: CESAR92 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   198 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos !!! Me llamo C., soy egresado de la carrera de Relaciones internacionales FES Acatlan y sólo para informarles que sí están próximos a contratar su fiesta, NO CONTRATEN CON INNOVA! Ya se está corriendo la voz en toda la FES y espero corran la
Ver queja completa >>

Compañía: Jardín de Fiestas Criztal  0  pts.

Jardin de Fiestas "Criztal" Pesimo Servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: kirbimx Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   161 veces. Reenviado   0 veces

Se llama Jardin Criztal, el servicio es malo en casi todo, los meseros nunca aparecen entre las mesas siempre estan en la barra, la comida de mala calidad y porciones muy pequeñas, el DJ es novato y tiene la menor idea de que es poner musica mezclada en u
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Subiaco  0  pts.

Colegio Subiaco falta de ética (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: masoray Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   132 veces. Reenviado   0 veces

En el colegio subiaco no hay ética profesional, la directora de secundaria se la pasa hablando mal de los papas con otros papas y con las maestras del plantel, habla con groserías y se cree como chava siendo que ya esta grande, no es buen ejemplo para los
Ver queja completa >>

Compañía: Summaa Energia  1  pts.

Grupo Summaa energia el dueño es un viejo horrible (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: pxdelarosam Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   280 veces. Reenviado   0 veces

En la empresa Summaa energia Link entre a trabajar hace dos años, pues el dueño M. S. al principio parecia muy educado te trataba bien parecia que hiba a ser el trabajo soñado pero al pasar mas o menos un mes el señor comenzo a tratarme como a las demas m
Ver queja completa >>

Compañía: Benefin  0  pts.

Benefin estafado (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Elinquisidor Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   408 veces. Reenviado   0 veces

Hola solo quiero que sepan que yo tambien fui estafado por benefin. desafortunadamente esta gente abusa de nuestra necesidad y desesperacion. Hoy le pido a la gente que antes de ir a esos lugares que supuestamente te van ayudar, solo te estafaran dinero,
Ver queja completa >>

Compañía: Red de Psicoanalistas México  4  pts.

Red de Psicoanalistas México APESTA (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Storm2014 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   282 veces. Reenviado   0 veces

D.M. es un ladrón y sus servicios son pésimos: lejos de dar solución, cobran más caras cada una de sus terapias; por el simple hecho de visitarlos te sacan 300 pesos nada más porque sí y efectivamente, no dan solución sino que simplemente dan la vuelta ha
Ver queja completa >>

Compañía: City Movers  0  pts.

City Movers No arriesgues tu Patrimonio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: JLPP Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   163 veces. Reenviado   0 veces

City movers o mudanzas Mexico no son la compañia que dicen ser, yo les contrate un camion grande y me enviaron un pequeño, argumentaron que loogistica decia que no se podia enviar un camion grande por que no entraba, la calle donde vivo es demasiado ancha

Anterior  111213141516171819Siguiente