Directorio de Ciudades de Distrito Federal

Anterior  111213141516171819Siguiente

Compañía: Novalaser  4  pts.

Nova Laser No Cumple (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: meleb Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   154 veces. Reenviado   0 veces

En Nova Laser Platino no cumplen, no me atendieron argumentando que no tenian registrado mi pago, soy cliente desde el 2008. Cambiaron de sistema para archivo de datos y perdieron mi informacion. Me habian dado 8 sesiones y la novena me la negaron. Hicier
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  0  pts.

Telcel, Roba hasta el ultimo momento (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: hugo-elias Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   449 veces. Reenviado   0 veces

MI QUEJA ES LA SIGUIENTE: Contaba con dos lineas de telcel una de mi esposa y la personal, resulta que cuando fui a renovar el contrato de mi esposa nos atendieron mal que origino mi molestia y el cancelar la linea, antes de todo me informe como cancelar
Ver queja completa >>

Compañía: Carême Instituto Gastronómico  0  pts.

Instituto Gastronomico Careme de Ecatepec estado de mexico apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Brayan6677 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   105 veces. Reenviado   0 veces

Quiero publicar esta queja en contra de esta es+úpida escuela Instituto Gastronomico Careme en la cual estudio mi hijo,con unos es+úpidos chefs que son pésimos como profesores y como personas el dueño llamado A.S.F. una persona muy déspota, ratera y menti

Compañía: Dish  0  pts.

Dish apestan! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: adolfocs Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   399 veces. Reenviado   0 veces

Saludos Amigos. Tenía los servicios de telefonía y TV de paga (ambos por separado). Siempre pagaba a tiempo mi recibo de teléfono y mi talonario de dish; bueno resulta que se me ocurrió la grandiosa idea de juntar el cobro de Dish junto con el de TEL
Ver queja completa >>

Compañía: Ouxi Joyería  0  pts.

OUXI JOYERIA pesima calidad lo mas chafa en internet (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: MariaCanales123 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   208 veces. Reenviado   0 veces

Hola, compre por medio de mequedouno.com.mx un collar de la marca OUXI, ya que megusta mucho comprar joyería con descuentos y salio pésimo el dichoso collar, terrible!, se me rompió en el primer dia la cadena, luego le puse una cadena que yo tenia y el di
Ver queja completa >>

Compañía: Delegación Coyoacán  0  pts.

No barren la calle París, entre las calles guerrero y avenida mexico en la colonia del carmen delegacion coyoacan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: policarpio Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   73 veces. Reenviado   0 veces

el departamento de limpia no se encarga de mandar a sus empleados barrenderos a la calle de París, entre las calles guerrero y avenida mexico, siempre hay basura de los dos lados y cuando llegan a barrer, dejan la basura en las dos esquinas, en varias oca

Compañía: CETEC  0  pts.

CETEC Aragón nefasta escuela (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: SAXSEXSAX Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   122 veces. Reenviado   0 veces

Estudié en el plantel de CETEC Aragón, en un supuesto para realizar mi exámen para concluir el bachillerato, yo ingrese en sep 2013 hice el exámen el 7 de dic. 2013 ya es casi abril 2014 y no me han dado mi certificado, según la pag. de la UPAV, instituci
Ver queja completa >>

Compañía: RHS Latam  0  pts.

RHS Latam, pésimo servicio y empresa fraudulenta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: hmolina Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   126 veces. Reenviado   0 veces

RHS latam ubicado en la calle de durango en la colonia roma ofrecen un pesimo servicio a los candidatos, aparenta ser parte de un grupo importante de empresas de reclutamiento pero son un FRAUDE y no cumplen con lo que prometen es sus ofertas laborales. a
Ver queja completa >>

Compañía: Albercas y Equipos de Monterrey  0  pts.

Mucho cuidado con Albercas y Equipos de Monterrey (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Albercas apestan Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   104 veces. Reenviado   0 veces

Mucho cuidado con Albercas y Equipos de Monterrey, son los mismos de Bombas del Norte, tuvieron que cerrar porque tenían muchos problemas; es un negocio que jinetea el dinero de los clientes, son gente corriente y sin educación, su única propaganda es ven
Ver queja completa >>

Compañía: Advance English Center  4  pts.

Advance English Center WTC - WTC MEXICO APESTA (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Atlanta_1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   165 veces. Reenviado   0 veces

Esta pseudoescuela de inglés apesta. En 2013 en la feria de la computación WTC me ofrecieron una oferta para aprender ingles. Ya estaba buscando alguna escuela buena para continuar este curso. Accedí con su promoción ya que mencionaban lo siguiente: *Cl

Anterior  111213141516171819Siguiente