Caso 167125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte09/09/23

Banorte centro de contacto telefónico apestan

Banorte
Banorte tiene una pésima atención al cliente llamé hoy al centro de contacto Banorte para cancelar mi tarjeta y verificar un movimiento y el ejecutivo F.R. no se sabe los procedimientos,

me envió a sucursal a pesar que es sábado y todos sabemos que un reporte por robo o extravío se realiza en línea, el tipo muy inútil además no quiso comunicarme con un Supervisor, me dijo que no había y aunque no le creí pienso que Supervisor tampoco estaba cumpliendo con su trabajo porque este Ejecutivo me hablaba con un tono muy altanero y nadie lo corrigió,

cuando le comenté que no estaba comprendiendo por qué me enviaba a sucursal me indicó que no podías cancelar, nuevamente confirmé que estaba en el área de robo o extravío y me indicó que sí, es decir yo estaba en el área correcta.sin embargo me insistía que acudiera a sucursal.

En general todo el servicio es muy malo y nadie me apoyó para levantar mi queja, me regresaban a menú telefónico, al final conseguí comunicarme con servio al cliente dónde la ejecutiva F. me informó que al ser una línea preferente no podría hacer más y me regresó al menú donde no existe ninguna opción para quejas. Banorte es un pésimo banco, les recomiendo que capaciten a su personal porque dan un terrible servicio.

Por lo pronto a mí ya me perdieron como cliente, espero mucha gente lea esto y también pueda evita a esa institución.
196019