Caso 143621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dodge27/06/19

Dodge Visión Campa apestan de Cuautitlán Izcalli norte del Estado de México

Dodge
Desde el primer mes llevé el carro, Visión 2017 Dodge, porque presentó una falla, de tirones y apaga sin razón, no tiene potencia, se traga la gasolina porque se vuelve loco el velocímetro y el motor se celebra sin razón, suena como si tuviera un transformes adentro pero no sirve de nada, en Dodge CAMPA la agencia se hicieron tontos diciéndome casi casi que yo inventé los problemas del carro, se lo quedaron 3 veces quince días y jamás según ellos les hizo nada y no le encontraron nada,

no me hicieron válida la garantía, aparte su servicio posventa es un asco porque te tratan como si no supieras manejar y además se hacen los que no saben nada del carro que venden, de verdad son un asco, cada que el carro se apaga de la nada y los demás carros me gritan groserías por ocasionar mas tráfico me acuerdo de ellos y les dedico esas groserías.

Dodge CAMPA agencia en Cuautitlán Izcalli es un asco, apesta.

Todavía se jactan de decir que el auto es Fiat, y que solo Dodge le pone el sello, vergüenza les debería de dar vender ese carro inservible, además carísimo para lo que sirve, el gerente de la agencia jamás me dio la cara aunque lo busque y hasta su gerente de ventas me aconsejó que pidiera hablar con él y luego la mujer se hizo la que no sabía nada y le siguió la corriente a los mecánicos, les dije que no lo quería que si tan seguros de que estuviera bien que lo tomaran que yo aunque ya le perdiera lo dejaran en semi nuevos y cínicamente me dijeron que tenían que hacerle una revisión minuciosa para saber si no le fallaba algo,

si así de estu<|# su respuesta pero me volvieron a decir que el carro estaba bien que me lo llevará que no me lo aceptaban tan solo a los 30 días de habérmelo dado, ya presento la falla que siguen negando,
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge pésimo servicio
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito