Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5534003/09/11Compañía: EULEN
 
  3  pts.  (en base a 5 calificaciones)
 

EULEN de Seguridad Privada empresa que APESTA (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 12326
 2
 5
 
Hola les escribo mi experiencia en EULEN de seguridad privada, es una empres que APESTA, da el servicio al aeropuerto internacional Benito Juárez de la ciudad de México en la terminal 1 y 2.

Les cometo que entre a trabajar a esta empresa con la idea, que era unas de las mejores en seguridad, pero que equivocado estaba.


Mi martirio empezó desde que fui hacer trámites a esta empresa que tiene sus oficinas en Calzada Ignacio Zaragoza 177 en la col. Jardín Balbuena la delegación Venustiano Carraza, al hacer la entrevista de trabajo te tratan con la punta del pie, te hacen esperar horas para que te atiendan después si no tienes algún papel te hacen regresar la otra semana y te llevas una semana de puro trámite con largas horas de espera.

Si eres seleccionado por el personal te envían a un disque curso de capacitación con una persona que te habla que fue un alcohólico y que se reformo, te pone videos del año de la canica y toda su capacitación es muy vieja. Después te mandan a un disque curso en el aeropuerto para que veas como explotan a los trabajadores de EULEN.

Te tiene parado 12 horas sin hacer nada, solo viendo después de este curso de espejos, te dan el uniforme y te mandan a trabajar ya sea en la terminal 1 o 2. Tiene horario de 12 X 24, donde te citan a las 7 de la mañana para que empieces tu guardia. Después de 12 horas de trabajo de pie, te relavan como a las 8: 30 y te hacen el cambio después te tienen una hora parado en la formación, porque no se a completa el siguiente tuno y si te agarran te hacen doblar otras 12 horas, si no aceptas te amenazan con que te va a Correr El tal L. G. o El Teniente M. C., los dos son unas Bolas de Grasa con más de 100 kilos y que se creen que están tratando con animales y no con seres humanos.

Solo para que te des una idea te hacen trabajar más de 70 horas a la semana sin un día de descanso. Eso si no te hacen doblar.

Eso no es lo peor, te corren por cualquier cosa. Te inventan robos a pasajeros, pruebas de trabajadores del personal de confianza para que te pasen una prueba en su persona o en la maleta de viaje, si no pasas esta prueba te corren, si te ven haciendo platica con un compañero del sexo opuesto te inventan que estas fajando y te corren. Las cámaras de monitoreo del aeropuerto te hostigan y si fuera poco hay personal que contrata aeropuerto para que este tras de ti viendo que hagas bien tu trabajo y si no le caes bien te reporta y te andan a hasta corriendo.

Gracias adiós me he salido de esta empresa y te doy este consejo para que busques un mejor trabajo.

En este tipo de empresa EULEN de seguridad privada puedes terminar hasta en el reclusorio, sin tener nada que ver, como la droga que pasan los pilotos.

Como ultimo cometario esta empresa presta sus servicios al aeropuerto de la cuidad de México, donde cobra 20 mil por un Revisor y 13 mil por un Vigilante y a uno solo le da el 30% de esto. Has cuentas cuanto se queda esta empresa por cada uno de nos otros. Por eso esta millonaria y tiene un elegante edificio en Santa Fe.

Hasta cuando el gobierno va a permitir que los ricos estén más ricos a espaldas de los trabajadores Mexicanos.

Por eso esta empresa EULEN de seguridad APESTA.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 589
05/09/2011
+0
 
-3
 
-3

Sme 
reportar
No de que tipo de trabajo esperabas o cual sea tu nivel de estudios, pero en el área de seguridad, todos son básicamente iguales en cuanto a turnos. Si estabas esperando una oficina y secretaria para ti, definitivamente ese trabajo no era para ti, pero no creo que haya sido una sorpresa, las condiciones de trabajo debiste saberlas al momento que te contrataron, tu fuiste el que decidió aceptar.
 
08
- Rank 607
05/09/2011
+1
 
+1
 
-0

el_pana 
reportar
Gran queja, no es posible que a parte de un trabajo explotador y abusivo, sea un peligro para tu integridad y libertad.

Por desgracia en Mexico asi son las cosas, a nadie le importa, nadie vio nada... en fin aca no pasa nada.
 
11
- Rank 119
05/09/2011
+2
 
+1
 
-1

zitaquin 
reportar
sme parece que eres el gerente de eulen, te pones hasta a regañar al pobre que se esta quejando,ademas, por este medio da un buen consejo y no te pongas a regañar a la gente, regaña a tu señora o si eres mujer, regaña a tu viejo
 
10
- Rank 7448
06/09/2011
+1
 
0
 
-1

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
reportar
Leo mucho desconocimiento del trabajo que fuiste a pedir ya que varias de estas situaciones son así.

¿Estar doce horas viendo a través de un espejo sin hacer algo?, ERROR, aquí aplicas obervaciónb, patrones de comportamiento, detección de irregularidades.

Ahora entiendo por que estamos como estamos con la seguridad privada.

Nota: La "viejo" de los videos para capacitar no es señal de una mala capacitación, los PRINCIPIOS de seguridad no han variado tanto.
 
09
- Rank 368
08/09/2011
+1
 
+1
 
-0

jaimeson  / Jaime  /
reportar
No pues donde hay droga, lo demás vale mmm
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.