Caso 120488   1  pts.  (11 calificaciones) Cía: HEB29/12/16

HEB Discriminación

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

HEB
El día de hoy por quinta vez en el mes acudí a la tienda HEB con mi mascota en su carriola la cual cumple con todas las reglas de higiene... y al estar ya dentro de la tienda, con una banda de papel con el nombre de la tienda sobre mi carriola que indica que ellos la colocaron y se dieron cuenta obviamente que no era una carriola de humano, aún así me sacaron del establecimiento con argumentos t*ntos de los que no tenían ni la más mínima idea...

sería bueno que contrataran gente no digo culta porque es mucho pedir pero informen a sus gatos de lo que la ley aprueba, en ningún momento me pidieron la cartilla de vacunación de mi mascota al menos para argumentar sus razones, pero como la van a pedir si seguro ni si quiera tienen la de ellos o la de sus hijos, son tan corrientes que piensan que es antihigiénico meter a una mascota, porque es gente que cree que los perros o demás mascotas son para estar en una azotea o que tienen gatos para que se coman a las ratas es gente miserable que ni si quiera sabe de la existencia de un desparacitante.... y si mi mascota va en carriola es porque está tan limpia que ni el piso la dejo pisar....

por esta razón México está cómo está por gente mediocre, inculta, corriente como lo son los chicos HEB que según ellos muy apegados a la política de la empresa y tan bien hacen su trabajo que hasta la quinta vez se dieron cuenta... y no pido exclusividad para mi mascota ni mucho menos ya que al igual que mucha más gente ya me di cuenta que son un azco como empresa al contratar gente tonta que les corre a los clientes
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

paleroestrella  13
la gente que habla asi de los demas no es mejor que ellos de hecho es mucho peor.
por cierto señora culta se escribe desparasitante no desparacitante y se escribe asco no azco.
asco y pena ajena dan las personas que llevan a sus perros al super y ademas en carriola, a donde vamos a parar
Y no se moleste en suponer que soy empleado de HEb que aqui en CDMX no hay de esos
Dankecorleone  11
Hablad de discriminación y usas frases como "pero informen a sus gatos", "México está cómo está por gente mediocre, inculta, corriente como lo son los chicos HEB"
¿Si leíste que la que discrimina eres tù?,
lo siento pero esos lugares no son para mascotas, que bueno que te sacaron.
Paco_Gonzalez1  16
Aqui no se trata de que si tu mascota cumple o no con las medidas de higiene y tampoco si la carreola esta limpia o no, aqui se trata de reglas y para ello antes de entrar debes de preguntar si esta o no prohibido entrar con mascotas y no solo el querer ingresar con tu gato o perro porque tu "piensas" que no hay nada de malo en hacerlo.

Y esta frase que dices "por esta razón México está cómo está por gente mediocre, inculta, corriente" aplicatela a ti mismo(a)porque personas como tu son las que creen que pueden andar por la vida sintiendo que siempre tienen la razon y todos los demas son unos ignorantes cuando es todo lo contrario.
ARDILLON  07
En serio no hay HEBs en el Distrito Federal? que curioso
31/12/16
Gamuza  09
YO sólo espero que en la tienda te identifiquen bien para que no te vuelvan a dejar pasar; que hagas un drama, que alguien te grabe y tu caso se haga viral. Que el pueblo decida si tienes razón o no.
01/01/17
A. BM  15
El drama de tener un "perro-hijo" consentido y mimado, se pierde el sentido de realidad y se olvida uno de que existen reglas y normas que deben de respetarse, claro si eres una persona que desea ser respetada.
putrefaccion  / putrefac  / 13
Aclaración: Soy miembro activo de este sitio, y he opinado en diferentes quejas de diferentes empresas. El hecho de que mis comentarios generen suspicacias acerca de mi filiación, no por ello trabajo, simpatizo ni comulgo a favor o en contra de ninguna empresa, y aunque así lo fuera, ningún comentario ingenioso diciendo que “seguramente trabajo para (inserte aquí el nombre de la empresa)” facultará al emisor para utilizar este recurso como elemento válido de refutación alguna.

En muchos establecimientos se restringe la entrada a mascotas. Esto es tan común como los establecimientos que prohíben la entrada con alimentos y bebidas. Es una norma, una regla que el negocio está en todo su derecho de aplicarla sean animales de pedigree, o animales de la calle, sean perros, gatos, iguanas, jirafas o delfines.

A menos que el negocio sea un negocio de mascotas, es de entenderse que un establecimiento que vende alimentos, y que además es un espacio público al que acuden niños, adultos y ancianos, mujeres y hombres, ponga como restricción el ingreso de mascotas. Tu mascota tiene al día sus cartillas de vacunación, es higiénica, educada quizá, pues qué bueno, pero la regla aplica para todas las mascotas y esto es un principio básico que te guste o no, estás comprometido a aceptar desde el momento en que aceptas hacer uso de un lugar precisamente público.

Hablas de leyes, ¿Podrías aclarar en qué parte de la ley te amparas para poder entrar en un lugar (que no permite el ingreso de mascotas) con tu mascota sin que te saquen de allí? ¿Demandaste a HEB, o te amparaste bajo esta ley para poder entrar en sus tiendas, o sólo escribiste una queja en un sitio de internet?

Hablas con mucho resentimiento, les llamas gatos a los demás, dices que no te argumentan sus razones, pero tú sin conocerlos les llamas gatos, les llamas corrientes, y generalizas con ejemplos que no tienen lugar para sustentar tus argumentos. Hablas de higiene, no sólo es higiene, es cuestión de seguridad, una mascota al final de cuentas es un animal, y estando en un lugar donde como lo dije arriba, hay niños, bebés, adultos, ancianos, etc, es muy responsable de parte del personal de HEB pensar en prevenir una actitud imprevista de tu mascota como una mordida, arañazo o similar. A tu mascota la conoces tú, no los demás.

La razón por la que México está como está, es por gente que no asimila y no conoce lo que es vivir en una sociedad, mediocre es quedarse con las ganas y no demandar si la ley está de su lado, corriente es denigrar a los demás, llamándoles sin conocerlos precisamente corrientes, mediocres e incultos. Más bien inculto es quien confunde el trabajo de una persona, con falta de cultura, con ser corriente.

No son un asco si piensan en la mayoría de sus clientes, cuidan a la mayoría corriendo pero a los clientes conflictivos que piensan que la ley los ampara para entrar a donde se les da la gana con sus adorables mascotas.

No tiene sentido tu queja.
putrefaccion  / putrefac  / 13
El otro día me tomé 5 cervezas, dos shots de tequila, y una piña colada.

Yo soy un bebedor responsable y ese dia yo estaba en condiciones para conducir mi automóvil, en mis 5 sentidos.

Cual va siendo mi sorpresa, que metros antes de un semáforo, en un filtro anti-alcohol, un gato corriente e inculto, que se hace llamar oficial de tránsito, que de seguro no terminó ni la primaria gratuita, y que en su casa seguramente no lee ni las historietas de condorito, este ignorante me multó y se llevaron mi coche al corralón y además tuve que pagar una multa y pasar 24 horas encerrado en una celda espantosa.

¿Qué no saben que yo soy diferente a los demás? ¿Qué no saben que las leyes aplican a los demás, y no a mí?

En serio que por eso estamos como estamos en México.
paleroestrella  13
PARA PUTREFACCION:

03/01/17
Lucifer86  16
si te pudiera dar 1/2 estrella, te pondria 1/2 estrella...

a menos que el lugar en cuestion sea "pet-friendly", lamento decirte que tu queja es improcedente... en ningun lugar te discriminaron (entiendase discriminacion por ser de algun genero, etnia, raza, etc). no te dejaron entrar por el simple hecho de no acatar una regla, muy comun en la mayoria de establecimientos comerciales "prohibida la entrada de MASCOTAS", recalco lo de mascotas, por que, a menos que seas una persona con alguna discapacidad, que a fuerza requieras ayuda de un ANIMAL ENTRENADO (que por definicion, no es una mascota). no puedes entrar a dicho establecimiento...

eres la tipica persona que se cree la ultima coca del desierto, y que piensa que las reglas no deberian aplicar en ella. pues lamento imformarte que no eres la ultima coca, hay muchos mas como tu que tienen delirios de grandeza... no eres diferente al gandalla que se brinca la fila en horas pico, o el gandalla que usa un cajon de discapacitados por que se tarda solo "5 minutos".

en resumen, no pudiste agandallar y brincarte las reglas, y por eso despotricas en contra del personal que hizo lo correcto en sacarte del establecimiento... las reglas existen por algo... no eres la unica que va a comprar al HEB, y si, a ti te gustan los perros, pero a mi como cliente de esa tienda, no... no lo veo con buenos ojos. y como la mayoria no estaria de acuerdo que una persona que esta acariciando un perro (limpio o no) este manoseando las verduras, mejor prohiben la entrada a mascotas... no eres tu... son las reglas de sana convivencia.
06/01/17
Chavo del Otxo  14
Hace no mucho me toco estar en la zona de la CTM Culhucan en el DF y un cliente entro con su mascota (un perro de tamaño grande) como normalmente dice que lo hacia, el susodicho can orino justo a un lado de la maquina en la que se ponen las salchichas para los hotdogs. Entre que entro y pude salir a pedirle amablemente que sacara a su mascota ya que era un establecimiento donde no se permite la entrada a mascotas y hay alimentos, a lo mucho pasaron 10 segundos. En ese lapso de tiempo en la que no había mas gente ni mascotas en la tienda le dije al cliente que sacara su mascota ya que había orinado parte del mobiliario de la tienda, la respuesta del cliente fue: Mi perro no orina!!! Aun cuando el mueble aun escurria de la suciedad de perro que acababa de realizar. Si muchas veces los humanos se comportan peor que animales que se supone razonan, observan, aprenden y juzgan, que podemos esperar de las mascotas que solo siguen sus instintos.
06/01/17
pisinomember  / El Troll  / 09
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
14/01/17
Luis Dice  17
Clasica persona que se queja de discriminacion y hace lo mismo pero doble
07/07/19
Damian Munguia  18
Tu mascota no es tu hijo, me alegra que te sacaran. Hazte un favor y busca ayuda.