Caso 166688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lic. A M. M. B.25/07/23

Lic. A M. M. B.... Incompetencia total!

Quiero levantar esta queja en contra de este abogaducho incompetente el cual contrate en 2019 para llevar un caso de fraude por unas motocicletas que compre y a quien me recomendaron como muy bueno y desafortunadamente 4 años después y el. 50% del pago del servicio contratado, hoy me doy por vencido y no quiero seguir perdiendo mi tiempo atrás de este infeliz incompetente

Este tipo barajas quien ostenta cédula profesional 81739xx y que al conocerlo laboraba en el despacho cuevas-lugo ubicado en rio amazonas 22 en la colonia Cuauhtémoc en cdmx y cuyos correos electrónicos son alemeba@hotmail.com y amendoza@cuevaslugo.com.mx, solo se presento desde antes de la pandemia esporádicamente a ver el caso en el MP y durante los siguientes años fue cada vez mas dejando de prestar atención al caso, pese a que estuve siempre detrás de el presionando para obtener resultados, sin obtenerlos desgraciadamente

Despise empezó a decirme que el expediente se extravió y que nadie lo encontraba, lo cual atribuyo a su falta de seguimiento oportuno con la autoridad
Reitero mi inconformidad con esta incompetencia de este tipo y lo dejo aquí para que quien en algún momento tenga tragos con este infeliz, lo piense dos veces antes de entrar en. tratos con el.
196008