Caso 165730    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shield Seguridad Privada12/04/23

Shield Seguridad Privada rateros!

Shield Seguridad Privada
Hola a todos!

Quiero hablarles sobre mi experiencia con shield seguridad privada una empresa de seguridad que no cumple su palabra en lo absoluto. Los empleados de esta empresa son unos rateros debido a que la empresa no les paga lo suficiente y no están satisfechos con su trabajo. Esto los lleva a aprovechar la oportunidad para robar en los lugares donde están contratados para brindar seguridad. Por ejemplo, en mi caso en el Club Hidalguense, un empleado de seguridad de esta empresa le robó las pertenencias a mi hijo, incluso cuando estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad.

Es decepcionante que una empresa de seguridad de este tipo de servicios y no pueda dar la más mínima seguridad a los usuarios del club. Parecen contratar a trabajadores insatisfechos que no respetan la propiedad y roban. Lo peor de todo es que, a pesar de haber presentado pruebas de video claras que muestran al empleado de seguridad robando las pertenencias de mi hijo, la empresa no ha respondido de ninguna manera ni ha asumido su responsabilidad en lo sucedido y pues claramente ya les rescindieron el contrato que tenían con el club.

Es inaceptable que una empresa que asegura tener un seguro no se haga responsable por las acciones de sus empleados. Cuando se trata de la seguridad de sus clientes, es su responsabilidad garantizar que sus empleados sean confiables y respeten la propiedad de los demás. Parece que esta empresa no se preocupa por cumplir con esta responsabilidad. En mi opinión, esta empresa debe ser evitada.

Durante mi entrevista con el empleado de seguridad que cometió el robo, descubrí que nunca se le pidieron documentos ni tenía credencial de la empresa ni se le hizo ninguna prueba antes de contratarlo. Esto demuestra que la empresa no tiene un proceso de selección alguno y parece que contratan a cualquier persona que esté dispuesta a trabajar por una miseria. Como resultado, terminan contratando a personas poco confiables que pueden poner en riesgo la seguridad de los demás.

En resumen, esta empresa de seguridad no cumple con las expectativas de sus clientes. No se preocupan por la seguridad de sus clientes ni por contratar a empleados confiables. Si están buscando contratar a una empresa de seguridad, asegúrense de elegir una que sea confiable y profesional. Esta empresa no cumple con esos requisitos y debe ser evitada. Espero que mi experiencia pueda servir como advertencia para aquellos que buscan servicios de seguridad. ¡Gracias por leer!
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan